viernes, 23 de mayo de 2014

¿Y ahora la champions? ¿en serio?

Desde luego el gobierno no sabe ya con lo que distraer a la población, pero lo peor no son sus intentos, si no que saben que hay algo que funciona con el 80 % de la gente, el puto fútbol.
Las cosas como están y ahora de repente cada cinco anuncios de la televisión tres son de la champions, ¿pero qué gilipollez es esta?, mira que veo poco la televisión, pero es que me dan ganas de verla menos todavía. ¿España hecha una mierda por la asquerosa gestión que tenemos y lo único que le importa ahora a todo el mundo es una champions de fútbol?, ahora, de repente, ¿nada es más importante que eso? ¿y es que el fútbol va a darle trabajo a sus familias? ¿va a darles de comer? ¿va a ayudarles a pagar la hipoteca? ¿acaso no se dan cuenta de que el fútbol solo es una distracción para mantenerles mansos y que sus mentes tengan otra cosa en la que centrarse?, me dan asco de verdad, me asquean todos aquellos para los cuales su máxima preocupación actual es dónde ver la champions, así estamos, por gente que se deja manipular de esa manera tan sencilla estamos así de jodidos. Ojalá abran los ojos, que a mi mira, como si quieren ser manejados por el sistema toda su vida, yo cojo y me largo de España a un lugar mejor y punto, pero eso no significa que vayan a dejar de darme pena, y no por ellos, si no por sus familias, que son las que lo sufren en primera persona por su estupidez.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario