lunes, 12 de mayo de 2014

Mercadillo solidario de Adopta Plasencia

Ayer, domingo 11, fue el mercadillo solidario de esta magnifica protectora que tenemos en Plasencia.
En una ciudad tan pequeña toda la ayuda que les pueda aportar es poca y por eso yo fui con la idea de comprar algunas cosillas para que ese dinero fuera mi donativo, y al final me fui muy contenta porque me gasté diez euritos en estas magníficas cosas:
- Este precioso broche de fieltro con forma de hueso en honor a mi perrita:
 - Esta monada de llavero hecho con las chapas de las latas para mi hermana:
 - Estos pendientes para una buena amiga mía de la mano de Fátima:
 - Y para terminar estos dos libros de gatitos que, aunque ya tengo otro dos, toda la ayuda que tenga será poca cuando empiece a trabajar este verano y adopte a mi/s gatito/s y los tenga que educar para que no me hagan trastadillas en casa:


Y todo esto por tan solo diez euros, a mi por lo menos me pareció la mar de barato. De echo otra cosa que tenían que a mi me encanto son peluches de perros hechos a mano, pero yo ya tengo el mío, que le compré a la protectora por diez eurillos hace ya unos meses y me lo hicieron de los colores de mi perrita.

¿Os gusta comprar cositas a bajo precio y que además ese dinero sea un donativo para una buena causa, es decir, los peluditos que esperan un hogar?, pues el fin de semana que viene, el domingo 18 de mayo, el mercadillo solidario volverá, en el parque "la isla" de aquí, Plasencia, no os lo podéis perder, porque además habrá muchas cosas geniales a lo largo de todo el día, desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 de la noche, ¿no suena estupendo?.
Para todos aquellos a los que os interese podéis buscar la protectora en facebook y solicitar que os inviten al evento que han creado para el día 18, pero por si acaso os dejo aquí también el planing de actividades que tienen preparadas para este día:
- 11:00 h Charla y demo de Mondioring.
- 11:45 h Demo de frisby y actividades para perros (saltos, túnel, aro...).
- 13:15 h Taller de fotografía de mascotas.
* Durante toda la mañana actividades infantiles (concurso de dibujo, taller de marca-páginas animados...)
* Puesto del mercadillo solidario de "Adopta Plasencia"
* Presentación de perrillos en adopción
- 17:00 h Concurso canino (razas y mestizos). Con premios tales como "al orejotas" o "al más coqueto".
- 19:00 h Charlas sobre primeros auxilios y beneficios de la esterilización.
- 20:00 h Sorteo de la rifa benéfica y clausura.
Además si alguien desea ayudar en esta causa tan estupenda puede hacerlo poniéndose en contacto con la protectora, ya que buscan colaboradores.

Espero que muchos os animéis para que seamos más los que apoyemos a los seres que casi nadie quiere escuchar y que no pueden pedir ayuda por si mismos, los animales.
Yo espero poder estar allí con mi perrita (todo dependerá de si no tengo que trabajar ese día), a la que además, por los dos eurinos que cuesta y que también son una donación, apuntaré al concurso canino, que con lo guapa que es a lo mejor hasta gana algo:

Ánimo, que cuantos más seamos ese día y a cuanta más gente se extienda la noticia mejor vida le daremos a muchos animales que solo quieren un hogar en el que ser felices.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario