martes, 13 de enero de 2015

Top ten tuesday - #TTT5: Autores que quiero leer en el 2015


Ya se que la semana pasada no hubo #TTT y lo siento mucho, pero básicamente, entre los reyes y tal...se me pasó completamente, xD.

El top ten de esta semana es sobre los autores que aún no he leído pero que no quiero que pase un año más sin haberlo hecho.
Como siempre os recuerdo que mis top ten tuesday no están ordenados de mayor a menor, ni viceversa, ni nada por el estilo.


  1. Neil Gaiman. Todo el 2014 he visto que mucha gente, por el mundo blogger y youtuber, ha leído a este autor y está encantadísima, por eso no quiero que pase este año sin leer algo de él de una vez. ¿Me recomendáis algún libro en concreto con el que empezar con este autor?
  2. Laura Gallego. Lo se, lo se, seguramente sea un pecado o algo por el estilo que nunca haya leído nada de esta autora, sobre todo por lo famosa que es su trilogía memorias de Idhún, pero de este año no va a pasar, y de hecho ya me compré un libro suyo en este pasado diciembre, el libro de los portales, y será una de mis próximas lecturas.
  3. Stephen King. Me he tirado todo el 2014 queriendo leerme la cúpula, aunque me han comentado que es uno de sus peores libros, pero me llama demasiado la atención y también espero leerlo en la primera mitad de este año, además de más libros suyos por supuesto.
  4. Cassandra Clare. Aprovechando que al fin esta autora a completado la saga principal de cazadores de sombras espero animarme a leerla, porque la verdad espero que me guste mucho y así, si me engancha, no tendré que esperar la publicación de ningún libro, xD.


Creo que esto es todo, al final se ha quedado en un top four, pero bueno, la verdad es que estos son los autores que más ansío leer en este 2015 y que espero que me gusten mucho.

¿Qué autores deseáis leer vosotros queridos lectores?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. ¡Guapísima!
    Yo también quiero leer a Gaiman y a King este año.
    Laura Gallego es genial, te recomiendo Donde los árboles cantan, para mi es lo mejor que ha escrito Laura durante su larga carrera.
    Un besito corazón ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día estuve apuntito de comprármelo precisamente porque se que a ti te encantó, por lo tanto, supuse que a mi me encantaría, pero no lo hice, aunque no lo descarto ni mucho menos ^^.
      Es que Gaiman y King parece que se encuentran en todo el mundo blogger verdad?, xD.
      Un saludo preciosa! =)

      Eliminar
  2. Hola guapa ^^
    Acabo de descubrio tu blog asique me quedo por aquí ^^
    de ahí me propuse leer este año a Stephen king , y leí a LAura Gallego *.*
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Genial, siempre me hace feliz tener nuevos seguidores =D. Acabo de pasarme por tu blog y me ha gustado bastante, así que ahora nos seguimos mutuamente ^^.
      Ah si?, y qué leíste de Laura Gallego?. Espero que nos guste mucho Stephen King a ambas =).
      Un saludo!

      Eliminar