viernes, 28 de diciembre de 2018

Crítica literaria: Electro (audiolibro)

Otro audiolibro más escuchado ^^.



Título: Electro.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #1.
Autores: Javier Ruescas y Manu Carbajo.
Editorial: Edebé.

Duración: 6 h 16 min.


¿Qué harías si despertaras y de pronto tu familia hubiera desaparecido y todo a tu alrededor tuviera el aspecto de que han pasado años en lugar de horas?







Ésto es lo de siempre, es una distopía, y en fin, soy yo, así que sí, me ha gustado, xDDD.
A ver, que no es cierto que todas las distopías me flipen, pero quería hacer la gracia aprovechando que ésta me ha gustado bastante, xD.
Pero en fin, pongámonos algo más serios y vamos al turrón (nunca mejor dicho ya que es Navidad ^^).

Empecemos por la historia en sí. Al principio parece una simple distopía, es decir, una distopía como muchas otras (que para mi no es un problema, ojo, que quede claro), peeero, a medida que avanza el libro la historia mejora MUCHÍSIMO, y se vuelve mucho más única (aunque mantenga cosas típicas de las distopías, obviamente).

Y sobre los protagonistas, también me han gustado un montón. El protagonista masculino, Ray, tiene una gran  y realista evolución a lo largo de la novela. Y la protagonista femenina, Eden, es la puta ama, básicamente, xD.

Vamos, en conclusión, y como supondréis, os recomiendo mucho esta novela si sois amantes del género ^^ (en cuanto pongan el segundo en storytell, que lo harán en enero, me lo escucharé *-*.


¿Habéis leído electro, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo? 

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. la verdad es que a mi tambien me gusto mucho esta saga, no me gusto el final, pero we, todo no se puede XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo creo recordar que me gustó también el final, aunque sinceramente ya ni me acuerdo de cómo terminaba, xD.

      Eliminar