miércoles, 12 de diciembre de 2018

Lecturas mensuales - #LM51

He aquí, como cada mes, la recopilación de mis lecturas de, en este caso noviembre, junto a los enlaces a sus respectivas reseñas y las notas que les he dado ^^.





Te quise como si fuera posible, de Abril Camino (reseña): 10/10.
Los cuatro reinos, de Paula Ramos (reseña): 9/10.
Amor es cuando cesa la lluvia #8 (manga), de Jun Mayuzuki (no voy a hacer reseña): 9/10.
Mis whatsapp con mamá, de Alban Orsini (reseña): 9'5/10.
Ruiseñor (novela gráfica), de Sébastien Perez (reseña): 8/10.
Superman. Hijo rojo (cómic integral), de Mark Miller (reseña): 10/10.
Hopeless. Tocando el cielo, de Colleen Hoover (reseña): 9'5/10.
Matar un reino, de Alexandra Christo (reseña): 10/10.
Amor es cuando cesa la lluvia #9 (manga), de Jun Mayuzuki (no voy a hacer reseña): 9/10.
Amor es cuando cesa la lluvia #10 (manga), de Jun Mayuzuki (no voy a hacer reseña): 8/10.

Mi mejor lectura de este mes ha sido te quise como si fuera posible, de Abril Camino; y la peor ha sido Ruiseñor, de Sébastien Perez.


¿Qué habéis leído vosotros a lo largo del mes de noviembre, queridos lectores? ¿Coincidimos en alguna lectura?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, qué genial, la verdad es que me alegra mucho que Abril Camino te haya enamorado con este libro porque fue mi libro favorito del año pasado y es muy especial para mí. Colleen Hoover me gusta bastante, quiero leer más de ella porque lo que llevo me ha gustado bastante.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Vamos, me ha enamorado tanto Abril Camino con ese libro que ahora quiero leer todo lo que ha escrito y escribirá *-*.
      De Colleen Hoover también estoy en proceso de leérmelo todo (eso sí, que esté en español) ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar