Crítica literaria: Firmado, Abril

Saga:.

Nº que ocupa: #1.
Autora: Paula Ramos.
Editorial: Ediciones kiwi.

Páginas en papel: 382.

Abril es una chica normal y corriente que tiene a su familia y amigos y es bastante feliz; pero a medida que creces... todas las vidas se complican.

Bueno, bueno, bueno, llevaba queriendo leerme este libro de Paula desde que se publicó, básicamente y si no recuerdo mal, ya que creo que en aquel momento ya había leído su bilogía caminos cruzados y ya me había flipado como escribe Paula, y he tardado lo mío, entre conseguir el libro y al fin ponerme con él, pero sí, ya lo he leído y OMG, creo que nunca podré recomendarlo lo suficiente *-*.
Osea, su bilogía caminos cruzados ya que encantó, lo sabéis, es más, su segunda parte, el despertar, fue una de mis mejores lecturas de ese año, pero es que en este caso ya le he puesto un 10 como una catedral de grande a la primera parte de la bilogía, y estoy segura de que su segunda parte (con la que estoy ahora, en el momento en el que estoy escribiendo esta reseña) ya sé que va a ser incluso mejor. Así que sí, tenéis que leer a Paula, de verdad, sus historias son fabulosas *-*.

Y a ver, ahora tras todo el fangirleo hablemos un poco del libro, ¿no? xD. Básicamente, firmado, Abril trata, tal y como he escrito en la sinopsis, de la vida de una chica que se llama Abril (y que es la repanocha por cierto, así como dato, xD) y vamos viendo cómo va cumpliendo años y creciendo, tanto en edad como como persona, y a ver, puede que suene un poco simple todo, pero obviamente la vida de Abril no es una vida super tranquila, no, no, no, pasará por muchísimos salseos y movidas y, os puedo asegurar, que os enganchará de tal manera que no podréis dejar de leer (otra de las virtudes de las historias de Paula, que con caminos cruzados ya tuve esa sensación y es *-*).

Y en fin, termino ya que tengo el fangirleo en nivel 2000, pero no sin antes deciros, obviamente, que os recomiendo muchísimo esta novela y a su autora así en general ^^.

¿Habéis leído firmado, Abril, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?