martes, 25 de diciembre de 2018

Crítica literaria: Los cuatro reinos

Otro libro más de Paula que leo y otro más que me ha encantado *-*.


Título: Los cuatro reinos.
Saga:.

Nº que ocupa: #1.
Autora: Paula Ramos.
Editorial: Ediciones Kiwi.

Páginas en papel: 382.


Alethia era muy feliz en la corte de la luz hasta que llega el día de su prueba, a partir de la cual todo su mundo se desmoronará.







Hace tiempo que empecé a leer a Paula, pero éste es el primer libro suyo que es de fantasía pura y dura, y OMG, es de HADAS, ¿podría ser más feliz? La respuesta es fácil: no, xD.
Además, me ha gustado mucho leer a Paula en otro género, porque bueno, su primera bilogía, caminos cruzados, tiene también toques de fantasía, pero el género creo que sería urban fantasy, no fantasía pura y dura, y en este libro Paula nos da eso: fantasía a tope; y se desenvuelve maravillosamente bien con este género ^^.

Pero en fin, hablando ya del libro como tal: Me ha encantado. Ocurren tantas cosas, hay tantos personajes importantes, y está todo tan bien hilado que es un gustazo de leer. Cierto es que a mi casi todos los protagonistas me cayeron mal al principio (xD), pero aún con eso son unos personajes super bien construidos y muy coherentes con ellos mismos, que es lo importante, no lo bien o mal que me caigan (que además yo soy bastante puñetera y me caen más personajes, así en general, mal que bien, xD).

En fin, qué decir, si os gustan los libros de fantasía con intrigas, traiciones, líos amorosos... vamos, de todo, creo sinceramente que los cuatro reinos os gustará muchísimo ^^ (que por cierto, es el primero de una bilogía pero el segundo sale ya mismo, y OMG, las ganas son REALES).


¿Habéis leído los cuatro reinos, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra mucho que te haya gustado, personalmente no me llama demasiado la fantasía y esta autora tampoco, por más buenas críticas que reciba^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Bueno, para gustos los colores, como se suele decir =).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es un libro que me llama bastante pero tampoco es de los que más me apetece leer así que imagino que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Jo, pues es una pena, porque es una maravilla. Pero bueno, con la de libros que existen no tenemos tiempo para leer todos los que nos llaman la atención, por desgracia u.u'.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar