domingo, 30 de diciembre de 2018

Crítica literaria: La sociedad de los Dragones de Té (cómic)

Patri me ha dejado esta cucada de libro *-*.



Título: La sociedad de los Dragones de Té.
Saga: No.
Autora: Katie O'Neill.
Ilustrado por: Katie O'Neill.
Editorial: La cúpula.

Páginas en papel: X.


¿Y si tu destino fuera ser herrera pero tú quisieras algo más?








La verdad es que creo que de no haber sido por Patri nunca habría leído este cómic, es más, yo no se lo pedí, ella me lo ofreció cuando le pedí otros cómics, y cuánto me alegro de haberme dejado recomendar por ella una vez más porque me ha encantado *-*.

No es que la historia sea super compleja, pero sí es tremendamente adorable y muy disfrutable.
Además el dibujo aumenta aún más esa sensación de adorabilidad y aiss, es que es demasiado cute *-*.

Y bueno, es una reseña muy breve, pero la verdad es que poco más puedo decir, a parte de que, por supuesto, os lo recomiendo mucho ^^.


¿Habéis leído la sociedad de los Dragones de Té, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario