miércoles, 26 de diciembre de 2018

Crítica literaria: Superman. Hijo rojo (cómic integral)

Qué ganas tenía de leer este cómic *-*.


Título: Superman. Hijo rojo.
Saga: No.

Autor: Mark Miller.
Ilustrado por: Dave Johnson, Andrew Robinson, Kilian Plinkett y Walden Wong.
Editorial: CCE.

Páginas en papel: 151.


¿Qué habría pasado si Superman hubiese caído en la Tierra unas horas más tarde?







Sinceramente, no soy muy fan de Superman, pero este cómic tenía muchísimas ganas de leerlo porque trata sobre un universo paralelo en el que Superman es comunista (mucha gente lo conoce como el cómic del Superman nazi), y me intrigaba muchísimo la historia y ver cómo se desarrollaría todo, la verdad, ya que, en fin, Superman podría destruir la Tierra si quisiera, y es uno de esos superhéroes que son buenos hasta el extremo, entonces pues yo que sé, verle como comunista me causaba muchísima curiosidad.
Y vamos, el cómic me ha en-can-ta-do. La premisa en sí ya era interesante pero cómo se desarrolla la historia es una absoluta maravilla. Sin duda, éste no es sólo uno de los mejores cómics que he leído este año, sino que también es uno de los mejores cómics que he leído en general.

Si simplemente tenéis curiosidad por saber qué ocurriría si Superman no hubiese sido criado con los ideales que todos conocemos dadle una oportunidad, estoy bastante segura de que os gustará (incluso aunque no seáis muy fans del personaje, como me ocurre a mi).


¿Habéis leído Superman. Hijo rojo, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario