martes, 6 de mayo de 2014

Book tag: Los siete pecados capitales de leer

Bueno he tenido unos días bastante moviditos por lo que no he tenido mucho tiempo para mi blog, pero aquí estoy de nuevo con un nuevo book tag proveniente, como los otros, del blog de lectura eloloralibronuevo.blogspot.com, y el cual, como siempre, espero que os guste mucho, os entretenga y os animéis a hacerlo como yo.
Y sin más dilación allá voy:


El primer pecado capital es la avaricia: El libro más caro y el libro más barato que has comprado.
Bueno, como ya dije en el primer book tag que hice el libro más caro que tengo, que yo recuerde, es el laberinto de Kate Mosse,del cual no recuerdo el precio, y el más barato creo que es cruel y extraño de Patricia Cornwell, que es uno de estos típicos libros de gasolinera a tres o cuatro euros, no me acuerdo ya la verdad, pero rondaba ese precio. Cierto es que en el primer book tag que he comentado no puse este como mi libro más barato, pero es porque me despisté básicamente.
El siguiente pecado es la ira: ¿Con qué autor tienes una relación amor/odio?
Uf, la verdad es que ahora mismo que yo recuerde con ninguno. Siempre duelen y gustan unas u otras decisiones que toman los autores al escribir sus libros, pero la verdad es que aunque, por ejemplo, maten a personajes muy importantes, yo eso lo veo natural. Eso si, si que puedo decir que cuando vi, ya que aún no me he leído los libros, la boda roja de juego de tronos, de George R. R. Martin, flipé mucho, pero no llegué a odiar al autor por ello, simplemente me pareció un giro exageradamente drástico y cruel, pero completamente acertado para la historia.
Gula: ¿Qué libro devoras una y otra vez?
La verdad es que creo que a parte de cuando era pequeña y solo tenía unos pocos libros de disney que siempre estaba leyendo no he vuelto a releerme ningún otro libro. No por falta de ganas, si no de tiempo, ya que siempre tengo libros pendientes para leerme y son esos con los que voy avanzando. Aunque si que puedo decir que un libro que volveré a leerme en el futuro sin ninguna duda es mi libro favorito del cual ya he hablado en varias ocasiones, el cuento número trece de Diane Setterfield.
Pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?
Esta pregunta es fácil, el código Da Vinci de Dan Brown. Me lo empecé como dos o tres veces hace ya muchos años pero siempre me quedaba atascada en los primeros capítulos una y otra vez. Es un libro que sin ninguna duda quiero leerme, pero a la última vez que lo dejé me dije que era mejor esperar unos años antes de volver a intentarlo, y bueno, sigo esperando aún.
Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer una intelectual?
La verdad es que creo que nunca he hablado de un libro con alguien con ese fin, y la verdad es que siempre que hablo de lectura con alguien termino comentando cosas sobre varios libros leídos, que de echo me pasó ayer mismo y terminé hablando de tres trilogías distintas y de la colección de Harry Potter de J. K. Rowling. Supongo que no puedo evitarlo, soy una adicta a la lectura.
La lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos y en los femeninos?
En los masculinos encuentro atractivo primero que tengan un físico característico, fuertes, altos y morenos (odio a los rubios) básicamente, y personalmente, sobre todo, que a pesar de todo ese potencial físico que tengan que sean humildes, unos bonachones como quien dice, aunque con carácter cuando sea necesario. Y bueno, por supuesto si tienen tatuajes ya mejor que mejor.
Y en los femeninos encuentro atractivo que sean chicas fuertes, con carácter, que no se dejen pisotear ni mangonear, que no sean tontas vamos, aunque eso sí, con cabeza, que tampoco cometan estupideces por dejarse llevar, y físicamente básicamente que sean morenas (también odio a las rubias) y con un cuerpo de peso normal o atlético, ni exageradamente delgadas ni gordas, normales, como las chicas reales. Y lo mismo, si tienen tatuajes ya perfectas.
Y el último pecado es la envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir de regalo?
Pues la verdad es que me encantaría que me regalaran la trilogía de los juegos del hambre de Suzanne Collins, ya que aunque ya me la he leído en el ebook me ha gustado tanto que si que me gustaría tenerla también en papel.


Este book tag es bastante cortito pero espero que aún así os resulte interesante igual que a mi.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

1 comentario:

  1. Me encanta que hagas los book tags, eres genial :) Y me han encantado tus respuestas ^^
    Un besazo :)

    ResponderEliminar