martes, 6 de mayo de 2014

Book/ebook haul de abril más la feria del libro de Plasencia (del 1 al 4 de mayo)

Puesto que en este periodo de tiempo no he ni comprado ni descargado muchos libros he pensado que era mejor dedicar una sola entrada a todos ellos juntando así el book y el ebook haul, espero que os guste la idea.
Empiezo pues:


Primero el ebook haul:
- Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Marquez.
Este libro lo descargué a parte de por el boom de Gabriel García Marquez que ha habido también porque ya me lo ha recomendado en muchas ocasiones una muy buena amiga mía y por ello estoy segura de que será un libro excepcional.

Aunque parezca increíble éste es el único libro que he descargado desde mi anterior ebook haul.
He intentado descargarme hace diez minutos escasos el secreto de rubindul de Adriana García, pero por desgracia en las páginas que suelo descargar aún no están ninguno de los dos libros que forman esa historia, así es que tendré que esperar.


Y el book haul:
- Farmacia natural de Nuria Peralva.
La verdad es que no iba buscando un libro de este estilo cuando fui a visitar la feria del libro de aquí, Plasencia, pero fue verlo y tuve que comprarlo. Siempre me ha llamado mucho la atención y gustado la medicina natural, y desde luego con esta maravilla de libro se que podré aprender mucho de ella.
- Interpretación de los sueños de Silvia C. Lapeña.
Este otro libro sin embargo lo encargué en "la puerta de Tannhäuser" ya que me entró el gusanillo del mundo de los sueños y de lo que significan, y también lo compré en la feria del libro, aunque aún no puedo asegurar de si era lo que yo quería ni de si me valdrá para el objetivo que lo compré, que es básicamente saber qué significan mis sueños.

También me compré un libro de cocina junto con estos dos, el mismo día vamos, pero como siempre ese tipo de libros no lo añado en mis ebook/book haul, aunque si preferís que empiece hacerlo solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada expresando dicho deseo y lo haré encantada.
Bueno, siento decir que esto es todo también con respecto al book haul de este mes.


Cuatro libros en total, muy poco para mi gusto, pero bueno, teniendo tantísimos libros pendientes, descargados y en papel, como tengo, supongo que es normal que me controle un poco a la hora de comprar y descargar más.
Animaros a hacer estos divertidísimos books/ebooks hauls queridos lectores, no os arrepentiréis.


"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

1 comentario:

  1. A mi me parece buena idea que añadas los libros de cocina también, siempre puede haber gente interesada en el tema que quieran saber de libros buenos donde encontrar nuevas recetas o incluso para aquellos no iniciados y curiosos.

    ResponderEliminar