Allá voy, xD.
De qué trata:
Bella ha decidido mudarse con su padre a Forks, ya que lleva toda la vida viviendo con su madre. Forks nunca le ha gustado demasiado, ya que es un sitio lluvioso, rodeado de bosque y, desde su punto de vista, muy aburrido. Además, puesto que nunca ha tenido una relación constante con su padre, tarda bastante en encontrarse realmente cómoda allí, lo que le llevará a desear en varias ocasiones volverse con su madre. Pero estos arrebatos terminan cuando conoce a Edward, un misterioso compañero de clase que esconde más secretos de los que ella hubiese podido imaginar y que pondrá su vida patas arriba.
Mi opinión:
A ver...primero quiero decir que para mi, no sólo esta película si no la saga completa, no trata sobre vampiros, nunca podría decir lo contrario. Lo siento pero estoy acostumbrada a los vampiros de Anne Rice, sanguinarios y violentos, bueno, y, por supuesto, a los que la luz del sol no les hace brillar, si no que les quema, un "pequeño" detalle, xD.
Pero, sin embargo, aunque como película de vampiros no valga absolutamente nada a mi parecer, como historia de amor no está nada mal, engancha y entretiene, sin duda.
Un fallo gordo es la actriz que interpreta a Bella, por dios, es absolutamente horrible, de verdad, esa mujer NO sabe actuar, y esto es algo que hace que no se puedan vivir las situaciones de la película adecuadamente.
¿Que si la recomiendo? Como película de amor si, como película de vampiros ni de coña.
¿Vosotros la habéis visto queridos lectores? ¿Os gustó? ¿Consideráis a los Cullen vampiros, al contrario que yo, o estáis de acuerdo conmigo?
"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"
No hay comentarios:
Publicar un comentario