Os aviso desde ya, estoy MUY indignada con esta película, así que si a vosotros os ha gustado y no os gusta que la gente hable mal de las cosas que os gustan os recomiendo que no continuéis leyendo.
Título: Logan.
Título original: Logan.
Duración: 2h 15min.
Los mutantes han ido desapareciendo con cada generación, hasta el punto de que prácticamente estas extintos. Los poquitos que quedan, y que son inteligentes, se mantienen ocultos e intentan no llamar la atención, por eso Logan se esconde en unas instalaciones en medio del desierto, donde también mantiene a salvo al profesor Xavier, en el que la edad ha hecho mella. Pero sus vidas se complican más de lo que a Logan le gustaría el día que aparece Laura, y sobre todo cuando Xavier convence a Logan de que tiene que quedarse con ellos y que deben protegerla.
Uf... ¿por dónde empiezo? Por lo bueno, mejor, y así ya luego si no queréis leer todas las cosas que me ha parecido que están mal en esta película pues os salís de la crítica y listo, xD.
Como punto más positivo están los actores, tanto cómo trabajan como los personajes a los que representan. Sobre todo me ha gustado el papel de Hugh Jackman (obviamente, adoro a este hombre), que hace del protagonista, Logan, y el de Laura, es decir, la niña, cuya actriz no sé cómo se llama, pero en fin, ella.
Y... es hora de pasar a las cosas malas:
- Los efectos especiales. ¿Qué te pasa marvel? Que encima, lo peor, es que hace nada he visto también una serie con unos efectos de hace quince años (la primera temporada de stranger things), y ahora esto, que no son ni mucho menos tan malos como los de la serie, obviamente, pero que no paraban de chirriarme. Venga ya, eh, por favor, que todos sabemos que existe la tecnología para hacer unos efectos impecables, no me jodas.
- Chorradas varias: Un móvil que se queda sin batería y que al enchufarlo se enciende y se mantiene exactamente en el punto en el que se quedó al apagarse, sin pin ni pollas, ¡para qué!; Un transporte para caballos que se ve claramente que como mucho es para dos y del que salen cuatro; En fin, esos detalles que sí, son tontos, pero al menos a mí me sacaron de la película.
- El doblaje de Laura al español es jodidamente espantoso (y por cierto ésto también me ha recordado a stranger things).
- Nunca te dicen ni qué le pasa a Xavier ni qué hizo hace no se cuantos años.
- Nunca te dicen qué le pasa a Logan.
- Cosas genéticas a las que le dan un nombre que no deberían.
- Incongruencias argumentales.
En conclusión, para mí esta película ha sido, básicamente, una gran decepción.
¿Habéis visto Logan queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no la habéis visto, ¿tenéis pensado hacerlo?
"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario