sábado, 30 de noviembre de 2019

Crítica literaria: Nunca digas siempre

Jennifer L. Armentrout nunca me falla <3.



Título: Nunca digas siempre.
Saga: No.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Puck.
Páginas en papel: 533.

Después de una infancia más que difícil al fin Mallory puede empezar a vivir de verdad, y con alguien que pensó que nunca volvería a ver.








Uf, no sé ni por dónde empezar con este libro, ha sido tan especial que es difícil de explicar.

Venga, voy a empezar por algo que ha sido para mí muy importante en esta historia y de lo que estoy deseando hablaros: ¿son Mallory y Rider dos de los mejores protagonistas que me he encontrado en mi vida? Sin lugar a dudas. Los he adorado y querido tanto durante la lectura de este libro que he llegado a cogerles un cariño muy especial, lo cual es bastante raro para mí ya que casi siempre alguno de los protagonistas me cae regular o mal directamente, xD.

Sobre la historia no voy a decir mucho, como siempre, pero es tan profunda, dura y especial que me ha llegado al corazón. No sabía qué iba a encontrarme cuando decidí leer este libro, y nunca hubiese imaginado lo que sus páginas esconden. No es una simple historia de amor, vaya, no es una simple historia a secas, sino que es uno de estos libros que te llega tan adentro que sabes que no lo podrás olvidar nunca, y por eso precisamente ha entrado de cabeza entre mis mejores lecturas de este año.

Y, como no quiero hablar de más lo voy a dejar aquí, recomendándoos, por supuesto, muchísimo este libro <3.


¿Habéis leído nunca digas siempre, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario