viernes, 31 de enero de 2020

Book haul de enero

Pues sí, también vuelven los book hauls por escrito ya que sigo sin subir vídeos a youtube y estoy recuperando la actividad aquí en el blog ^^.
Me gustaría haberme podido poner al día con los book hauls del 2019 pero resulta que tengo mi agenda de dicho año ya en Plasencia, y allí es donde tengo apuntado en cada mes qué libros llegaron a mí y qué libros leí, así que no voy a poder poner al día esta sección desde donde la dejé, pero bueno, al menos empiezo el año haciéndola. Si cuando vaya a Plasencia me apetece y veo que todavía tiene sentido puede que suba los book hauls que se han quedado en el aire, ya veré.
Y en fin, explicado todo ésto vamos al turrón.


Los libros que han llegado a mí a lo largo de este primer mes del año han sido:





Aclaración: Los f*cking 30, de Ana Oncina, voy a comprármelo esta tarde, pero no quiero esperar a publicar el book haul hasta que vuelva a casa, así que hagamos con que ya lo tengo, xD.

Y hasta aquí el book haul de enero, queridos lectores. Que bueno, son siete imágenes pero en realidad son diez libro, demasiados ^^'', pero en fin, han sido reyes y tal, xD.


¡Pero en fin! ¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías a lo largo de este mes, queridos lectores? ¿Coincidimos en alguno?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario