miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cambios en las críticas literarias

Tras mucho pensarlo he decidido darle un pequeño cambio a mis críticas literarias.
Para empezar desde ahora las bilogías, trilogías o sagas las reseñaré por separado, es decir, cada libro que componga cualquiera de ellas tendrá su propia reseña. Básicamente he decidido hacer esto porque creo que si una persona no sabe si leerse o no una bilogía, trilogía o saga lo que puede animarle a hacerlo es leer la opinión blogger del primer libro, no al completo de todos.
Eso sí, una pequeña anotación, esto se va a cumplir a partir de ahora, es decir, hay sagas que tengo empezadas desde hace mucho, por lo que no recuerdo lo suficiente los primeros libros para reseñarlos por separado. Si me animo a releerlos la crítica se hará de este nuevo modo, pero si no, la crítica será conjunta de toda la saga.
También, a partir ahora, con el fin de hacerlas más...específicas diré si el libro que esté reseñando pertenece a alguna saga, etc., su título y autor y cuántas páginas tiene, eso sí, yo normalmente leo en ebook, por lo que la mayoría de las veces las páginas serán del dispositivo, no del libro real, pero tranquilos, lo detallaré. Puede que, en ciertas ocasiones, también especifique la editorial, pero esto no es algo fijo.

Espero que os gusten estos pequeños cambios en las críticas queridos lectores. Si os gustara que hiciera alguno más dejármelo en los comentarios y yo me lo plantearé encantada.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Hola! Los cambios son geniales :D Yo siempre funcioné con esos métodos.
    Aunque leas en el ebook, puedes conseguir la Ficha Técnica en cualquier blog, o incluso en Goodreads
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, es que he pensado que esos datos podrían interesarle a mis lectores =).
      Ya, lo se, pero no se, soy algo maniática, xD, además hay gente que también lee en ebook y seguro que agradecen que les tenga en cuenta al decir el número de páginas de los libros que leo en ese formato ^^.
      Un saludo! =)

      Eliminar