domingo, 28 de diciembre de 2014

Reto sumando 2015

Lo se, lo se, me estoy pasando con los retos, pero este es complementario con todos los otros que voy a hacer y es muy sencillito.

Este reto lo ha creado el blog Momentos de Silencio Compartido. Aquí os dejo la entrada original del reto (en la cual hay que dejar el comentario para participar) y, como siempre, yo os cuento también de qué trata.

Básicamente consiste en sumar todos los caracteres que compongan los títulos que vaya leyendo en este próximo año hasta sumar 2015 caracteres, contando como tales todas las letras, comas, puntos, etc.

El banner del reto es el siguiente:

Este banner se encontrará en la barra lateral de mi blog, y bajo el mismo iré diciendo el número de caracteres que llevo, para que podáis saber cómo llevo el reto a lo largo del años.
La próxima entrada que escriba de este reto lo haré cuando lo complete, ¿creéis que seré capaz queridos lectores?, tengo todo un año para conseguirlo al fin y al cabo.


¿Qué os parece este reto queridos lectores? ¿Divertido también no? ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario