sábado, 13 de diciembre de 2014

Nuevo vídeo blog: Adaptaciones cinematográficas que al resto del mundo le gustan pero a mi no

He intentado retocar el vídeo, de verdad, pero no ha habido manera u.u'.
Por cierto, me he trabado en un momento dado y he dicho Galby, y no, es Gally, xD.


Por aquí os dejo el canal mencionado -> LectoraEstherica.


También me encantaría que me dejarais vuestras opiniones, bien aquí en el blog o bien en canal de youtube, donde os resulte más cómodo comentar para mi estará bien ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. hola:) Hahaha, estuve viendo tu blog y asi:) Y esta bastnate interesanteeee:3 me alegra encontrarlo:) hehehe:3 Bueno, te sigo^^ Me encantaria que me dieras tu opinión acerca de mi blog;)
    eldiariodeanniecresta.blogspot.com
    besoooos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog y de que ahora seas seguidora del mismo ^-^.
      Mañana por la mañana me paso por tu blog y te digo que me parece ;).
      Un saludo!

      Eliminar