lunes, 1 de diciembre de 2014

Lectorati

Hoy, gracias a un vídeo que acabo de ver en youtube de uno de los canales a los que estoy suscrita, he descubierto la existencia de lectorati.
No se si conocéis esta página pero básicamente es goodreards en español, cosa que a mi me viene de lujo porque de inglés ando bastante mal.

Yo ya me he registrado en lectorati, por lo que si vosotros también tenéis cuenta ahí dejarme en comentarios vuestros usuarios y os seguiré, y al mismo tiempo aquí os dejo el mío por si queréis seguirme: Alba Blázquez Manrique.

Me ha hecho mucha ilusión la existencia de esta página porque desde que se de la existencia de goodreards me hubiera gustarme unirme, vamos, de echo tengo cuenta, pero como no entiendo ni papa no se cómo hacer las cosas ni nada de nada, y ahora como tengo cuenta en lectorati estoy más feliz que una perdiz ^^.
Seguramente esta página no tenga las mismas posibilidades que la inglesa, ya que, para empezar, no será ni la mitad de famosa, por lo que seguramente no esté tan introducida en el mundo blogger y esas cosas, pero para negados como yo para el inglés...no está nada mal =).

¿La conocíais queridos lectores?, y si no fuera así...¿vais a darle una oportunidad?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Yo me hice Lectorati hace un mes o así, pero no me acabó de convencer, me sigo quedando en Goodreads de momento :P Aunque para la gente que no tiene base en inglés está muy bien ^^
    Un besito guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esa es la cosa, que yo de inglés voy bastante mal, y no entiendo goodreads, quiero decir, no solo por el idioma, si no tampoco su funcionamiento u.u'.
      Un saludo preciosa! ^^

      Eliminar