jueves, 18 de diciembre de 2014

Reto 2015: Notas musicales

Tras un par de días pensando si apuntarme a este reto o no, hoy finalmente me he lanzado a la piscina y aquí estoy, contándooslo a vosotros queridos lectores.
Este reto lo he conocido a través del blog Zaybet's Mad Mind. Aunque no es original suyo os dejo aquí el enlace a su entrada sobre el reto por si os interesa.


La verdad es que es un reto bastante sencillo, pero que me resultó curioso, y básicamente consiste en encontrar las notas musicales en las portadas de los libros, una nota por cada portada, y obviamente la nota tiene que ser una sílaba, no vale juntar letras finales de una palabra con las primeras de otra.
El reto inicial es con siete notas musicales, pero yo lo voy a hacer con las ocho, es decir:

  • Do
  • Re
  • Mi
  • Fa
  • Sol
  • La
  • Si
  • Do

Cada vez que encuentre una nota musical en un título crearé una entrada aquí en el blog en la que colocaré de nuevo todas las notas musicales, y tras la encontrada escribiré el título del libro con la sílaba resaltada, por ejemplo:

  • Do
  • Re
  • Mi
  • Fa
  • Sol
  • La: Bajo la misma estrella, de John Green.
  • Si
  • Do
Acabo de darme cuenta de que este reto no es tan fácil de hacer como parece al ponerme a pensar en un ejemplo que poneros, xD.

El banner del reto es:

Este reto puede realizarse por libre, como seguramente lo haga yo, o se puede rellenar un formulario en el blog mencionado al principio de la entrada, concretamente en su entrada sobre el reto (ésta), y realizarlo como en "conjunto" con otros bloggers. Yo creo que prefiero hacerlo por libre para no agobiarme, pero seguro que también es muy divertido hacerlo en grupo ^^.


Y esto ha sido todo queridos lectores, espero que vosotros también os animéis a hacer este desafío y así pueda ir viendo vuestros progresos del mismo en vuestros correspondientes blogs =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. La verdad ya tengo muchisimos retos >.< pero gracias por compartir! :D
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los retos que vas a hacer también son geniales =).
      Gracias a ti por comentar ^-^.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Suerte con este reto, el año pasado participe, aunque no sé si sea de la misma autora.

    Gracias por apuntarte al mío. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!, y te pareció muy difícil?.
      Jaja, nada ^-^, gracias a ti por comentar ;).
      Un saludo!

      Eliminar