miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sorteo navideño

No soy muy aficionada a los sorteos, pero la verdad es que este no tiene mala pinta, ni tampoco los libros entre los cuales el ganador puede elegir cuál quiere, así que...no he podido resistirme.

Como siempre yo os dejó aquí el enlace a la entrada original del sorteo, al igual que se encuentra en el banner del sorteo en la barra lateral de mi blog, pero también os lo cuento ^^.

Este sorteo navideño lo organiza la autora del blog My World Of Books, estará abierto hasta el día 19 de diciembre del 2014, y los cuatro libros entre los cuales el ganador elegirá uno, insisto, sólo uno, son los siguientes:



Las bases del sorteo son:
1- No se sortean todos, si no uno de ellos ya que, lamentablemente, solo hay un ganador.
2- El sorteo es internacional, todos pueden participar.
3- Los menores de 18 deben consultar a sus padres antes de participar.
4- El libro sera en formato papel y lo enviará la organizadora del sorteo por correo.


¿Que qué hay que hacer para participar?, muy sencillo:
1- Dejar un comentario en la entrada original del sorteo diciendo tu nombre, "quiero participar" y seguir el blog My World Of Books (obligatorio).
2- En el caso de tener blog poner el banner del sorteo en una de sus columnas para que el sorteo llegue a más gente (opcional pero si la ponen, y además está enlazada a la entrada del sorteo, mejor).
3- El ganador se anunciará el 20/12/14 y lo contactará la creadora del sorteo por privado. Luego el ganador elegirá un libro y se lo enviará la creadora del sorteo. El ganador tiene 48 horas desde que salga elegido para ponerse en contacto con la autora del blog del sorteo, si en ese tiempo no lo hace se elegirá a otro ganador.

El banner del sorteo es éste:


Bueno queridos lectores, ¿vais a dejar pasar esta estupenda y fácil oportunidad de ganar un libro o vais a hacer como yo y la vais a aprovechar? ;).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario