lunes, 1 de diciembre de 2014

Crítica cinematográfica: 300

Aunque parezca increíble nunca había visto 300, hace años vi casi 300, la película que hicieron de coña sobre ésta, pero como hasta hace relativamente poco no empezó a gustarme este género de cine pues digamos que hasta ahora esta película había pasado por alto para mi.


De qué trata:
Leónidas, rey de los espartanos y hombre libre, está completamente en contra de arrodillarse ante el rey de los persas, quien se llama así mismo "dios". Esta falta de sumisión lleva al rey espartano a una guerra que cualquier hombre diría que perdería, una guerra de 300 hombres contra un ejército tan grande que ni siquiera se sabe el número de hombres que lo compone. Pero Leónidas enseñará, tanto a los persas como a los espartanos, como a todos los esclavos y hombres libres, que un guerrero vale por cien esclavos.

Mi opinión:
Absolutamente genial, una película llena de sangre, peleas y cámara lenta, tres cosas que me apasionan, y más aún estando juntas.
Cierto es que la historia de la película es básica, es decir, tiene una trama sencilla, pero tengo que reconocer que el valor de los espartanos cuando estás viendo la película...te cala hasta los huesos.
Recomendable 100 %.


¿Vosotros la habéis visto queridos lectores?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Hola!!! coincido totalmente contigo, es genial. la fotografia me encaja, dejandote con la boca abierte y la lucha de los espartanos espectacular. Totalmente recomendable
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película sin duda genial si, ¿no has visto la serie "spartacus"?, es que es muy por el estilo con luchas a cámara lenta y mucha sangre, xD, además es muy cortita =).
      Me alegra mucho que te quedes ^-^, ahora le echo un ojo a tu blog ;).
      Un saludo!

      Eliminar