jueves, 18 de diciembre de 2014

Lectura conjunta: ¿La puntuación exacta? #3

De nuevo estoy aquí para hablaros de esta iniciativa creada por el blog Ciudad de los Libros y del libro que ha sido seleccionado para leer durante este mes y enero, es decir, hasta febrero no habrá una nueva lectura conjunta de esta iniciativa (que penita, ¿verdad? =( ).
Esta vez he esperado a que la creadora de la iniciativa subiera la entrada de la lectura de este mes, así que os dejo aquí el enlace a su entrada sobre la misma.


Y el libro elegido para leer este mes ha sido...¡"after"!, de Anna Todd, el libro al que voté ^^.
En verdad de este libro no se prácticamente nada, pero entre las opciones los más probables que salieran eran éste u otro que seguramente termine convirtiéndose en una saga, por lo que he preferido votar por la trilogía, xD.

Como nota previa le pongo, como de costumbre, un 7/10, ya que al ser una nota intermedia, muy poco me tiene que gustar para que le de menos tras leerlo, y con que me guste y me resulte entretenido al menos recibiría esta nota, por lo que es difícil que me decepcione y probable que me guste más de lo que esperaba ^^.




Como ya sabéis, cuando acabe este libro, que será el próximo que leeré, lo reseñaré aquí en el blog y le puntuaré ya según cuánto me haya gustado =).

¿Vosotros habéis leído este libro queridos lectores?, si es así, ¿qué os pareció? ¿Creéis que me gustará?, unos pocos ánimos en los comentarios nunca vienen mal, xD.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario