domingo, 14 de diciembre de 2014

Vídeo blog: Libros que al resto del mundo le gustan pero a mi no

Se que es raro que suba vídeos dos días seguidos pero no se, estos días tengo muchas ganas de hacer vídeos y todavía quiero grabar unos cuantos más antes de que acabe el mes así que espero, queridos lectores, que los disfrutéis mucho =).


Como siempre espero que os haya gustado mucho el vídeo y me haríais muy feliz si me dejarais en los comentarios qué opináis, si a vosotros los libro que menciono os gustaron o si no y de paso si me recomendáis algún clásico estaré encantada de darle una oportunidad ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Me encanto el video, tienes una sonrisa muy contagiosa. Me he pasado los 12min así :D
    Entiendo lo de Frankstein, yo me quedé un poco fría cuando lo acabé y se me hizo muy pesado, aunque no me acuerdo muy bien si en ese momento pensé o no que había valido la pena.
    Ya que hablas de John Green, te diré que a mi Bajo la misma estrella me pareció un verdadero truño (no me matéis), aunque tengo pendiente Ciudades de papel a ver si me reconcilio con el autor.
    No leí Crónica de una muerte anunciada, pero soy una de las únicas frikis que ama Cien años de soledad xD
    Por último, tengo que decirte que El guardían entre el centeno a mí me encantó. Aunque en ese momento ni siquiera sabía que era un clásico y creo que esa aura de incunables a veces hace que tengamos unas expectativas determinadas con los clásicos.
    Espero que hagas más videos, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, como me ha gustado tu comentario >.<, eres un verdadero encanto y me ha alegrado muchísimo que te haya gustado el vídeo ^-^.
      ¡Bien, alguien más a quien no le ha gustado Frankenstein!, xDD.
      Hombre a mi "bajo la misma estrella" si que me gustó mucho, aunque la verdad es que antes de leerlo dudaba que me fuera a gustar porque no creía que fuera mi temática idílica, pero me dio una grata sorpresa. Y bueno ya lo he dicho en el vídeo, ¡pero "ciudades de papel" es genial!, ¿y has leído "buscando a Alaska también de John Green?, de nuevo, genialérrimo *-*.
      Uf, yo con cien años de soledad es que ni me atrevo, por lo menos por ahora, xD.
      Sinceramente me alegro de que a ti "el guardián entre el centeno" te gustase =).
      Y por supuesto que haré más vídeos, y siempre los subo al blog por si quieres ir viéndolos, a mi me harás muy feliz si es así ^-^.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Ahhhhhhh, a mi me pasó con Divergente... el primero,porque luego me fue gustando. He oído mucho sobre los otros libros de Green, pero quiero hacerme mi propia opinión de ellos.
    El guardián entre el centeno como que si y como que no , tengo que leerlo, me dicen que es genial....luego lo veo y no lo compro ...
    Buena vídeo =) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, a mi es que "divergente", vamos, la trilogía entera, si que me gustó, pero sinceramente yo es que con las distopías no soy objetiva, me gustan demasiado, xD.
      Pues todavía no lo he anunciado pero seguramente haga un sorteo navideño en el blog y estoy pensando en sortear "el guardián entre el centeno", porque lo tengo y ya que a mi no me gustó me gustaría que lo tuviera alguien a quien si que le guste, así que si te gustaría intentar ganarlo anda atenta porque sobre el 28 de este mes subiré el vídeo del sorteo y puede que ese libro esté de premio ^-^.
      Muchas gracias tanto por dejarme un comentario como por ver el vídeo, y me alegra mucho que te haya gustado éste =).
      Un saludo!

      Eliminar