sábado, 6 de diciembre de 2014

Club adopta un blog

Este club ha sido creado por el blog Yurika Sekai, a cuya autora le doy las gracias desde aquí =).

Ayer mismo decidí apuntarme a este club ya que bueno, no tengo muchos seguidores que digamos, y me encantaría que eso cambiara porque, aunque este blog empezará prácticamente siendo una fuente de desahogo personal, en este último año ha pasado a ser un blog con el que quiero conocer a amantes de la lectura como yo y en el que intento, siempre que puedo, recomendar tanto libros, como películas y también hacer llegar a mis lectores mis escritos, citas, etc., y, por supuesto, a todos los que nos encontramos en este mundillo, nos alegra saber que hay gente que nos lee, a los que les gusta lo que contamos, y recibir tanto comentarios como visitas.
También me he animado a intentar dar a conocer más mi blog porque desde hace un mes o así llevo pensando en colaborar con alguna editorial porque me hace mucha ilusión, pero claro, mi blog es bastante pequeño aunque lleva en funcionamiento mucho tiempo, por lo que espero que este club me ayuda a hacerlo crecer, y también espero que cuando haya crecido yo también pueda ayudar a otros blogs a que crezcan porque se lo difícil que es abrirse un hueco en este mundillo.

Acabo de apuntarme a este club por lo que por ahora no tengo padrino, pero en cuanto lo tenga os lo anunciaré queridos lectores ^^.

Si alguno de vosotros además queréis formar parte de este club, tanto como de padrinos como de ahijados, os dejo aquí el enlace a la entrada original de esta iniciativa.
De todas formas ahora mismo colocaré el banner de la iniciativa en la barra lateral de mi blog y pinchando en él también os llevará a la página original del club.


El banner es el siguiente:


Y nada más queridos lectores, en cuanto tenga novedades sobre quién será mi padrino, como ya he comentado, os lo comunicaré ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario