viernes, 12 de diciembre de 2014

Sorteo de "ángeles caídos" de Susan Ee

Estoy incumpliendo una de mis reglan apuntándome a este sorteo ya que es un sorteo en el que se que va a participar o está participando muchísima gente, por lo que ganar el libro me parece imposible, pero he oído tan buenas críticas de este libro que no he podido resistirme.

Este sorteo lo organiza el blog Lecturas May R Ayamonte al cual conozco desde hace poco pero de cuya autora me encantan sus vídeo blogs de youtube. Como siempre yo os dejo aquí el enlace a la entrada original del sorteo y a parte os cuento cómo va.

Para participar lo único que hay que hacer es dejar un nombre y un correo, pero se pueden ganar puntos adicionales de las siguientes maneras:

  • (+2): Seguir al blog que ha creado el sorteo.
  • (+1): Dejar un comentario en la entrada original del sorteo diciendo que participas en el mismo.
  • (+2): Seguir a May R Ayamonte en twitter.
  • (+2): Suscribirse al canal de youtube de May R Ayamonte.
  • (+3): Darle a "me gusta" a la página de facebook de la editorial oceano gran travesía.
  • (+1): Seguir al twitter de la editorial oceano gran travesía.
  • (+10): Llevarte el banner del sorteo a tu blog.
  • (+10): Hacer una entrada sobre el sorteo en tu blog.
  • (+5): Darle a "me gusta" a la página de facebook de May R Ayamonte.
  • (+5): Publicar un tweet sobre el sorteo.
  • (+5): Darle a "me gusta" a la página de facebook "Blog Lecturas May R Ayamonte".
Como podéis ver se pueden conseguir muchos puntos extra de forma muy sencilla, yo los he conseguido todos ^^.

El banner del sorteo es:


Y ya está queridos lectores, ¡desearme suerte!, y desde aquí muchísima suerte también a todos los participantes, tanto a los viejos como a los nuevos ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario