martes, 30 de diciembre de 2014

Top ten tuesday - #TTT4: Libros que no me importaría que me regalaran los Reyes Magos


Puesto que por mi casa Papá Noel no pisa, si no que vienen los Reyes Magos, he decidido modificar un poco el top ten tuesday de la semana pasada ^^.
Como siempre os recuerdo que este top ten no tiene ningún orden específico.
También quiero aclarar que los libros que deseo que me regalen, en su mayoría, son libros que ya he leído en ebook pero que me gustaron tanto que los quiero tener en físico.


1. Bajo la misma estrella de John Green.

2. Ciudades de papel de John Green, para así, junto con el número uno, tener los tres libros de este autor que me han enamorado.

3. Maldito karma de David Safier.

4. Trilogía de los juegos del hambre, de Veronica Roth.

5. Trilogía de el corredor del laberinto, de James Dashner, que el destello ya lo tengo ^^.

6. Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Tras leer fangirl necesito muy mucho leer más de esta autora *-*.

7. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, quidditch a través de los tiempos y los cuentos de Beedle el Bardo todos ellos de J. K. Rowling, para así completar mi colección de Harry Potter y ampliar la de esta autora.
8. Desconexión y reconexión, de Neal Shusterman (a ver si saca el tercero de una vez -.-).

9. Un minuto antes de la oscuridad de Ismael Martínez Biurrun.

10. Hyde de David Lozano. El libro que llevo todo el año queriendo leer pero que no he leído u.u'.


En verdad hay muchos más libros que quiero que me regalen, pero en general estos abarcan casi todos aquellos que, como he dicho al principio, he leído en digital y quiero en físico, y un par más que simplemente quiero tener y leer ^^.

¿Qué os ha parecido mi top ten queridos lectores? ¿Coincidimos con algún libro?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Espero que los reyes se porten y te traigan varios de los que pides, te los mereces ❤❤
    Un besazo guapísima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa *-*, se que alguno va a caer porque tanto mi madre como mi suegra van a regalarme libros, ahora sólo me queda esperar para ver cuáles, xD.
      Un saludo guapetona! ^^

      Eliminar