viernes, 19 de diciembre de 2014

Crítica cinematográfica: Ahora me ves

¿Os gustan las películas de magos, ilusionistas, etc. queridos lectores?, pues seguir leyendo porque ésta os va a encantar ;).


De qué trata:
J. Daniel Atlas, Merritt McKinney, Henley Reeves y Jack Wilder son cuatro magos que intentar llegar a ser alguien en este mundo por sus cualidades. Lo intentan y lo intentan, pero nada parece funcionar, hasta que alguien se pone en contacto con ellos para realizar el mejor truco de la historia, y ese truco les hará famosos.

Mi opinión:
Es una de las tres mejores películas de magos e ilusionistas que he visto nunca, realmente espectacular.
Sinceramente no se que podría decir de ella que estuviese a la altura de lo buena que es, por eso simplemente os diré, queridos lectores, que la veáis, no os arrepentiréis de ello.


¿Vosotros la habéis visto queridos lectores?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. A mí esta peli me encantó, justo ayer estaba pensando si estaría basada en algún libro. A ver si lo busco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras que está basada en algún libro por favor avísame *-*.
      Yo la verdad ni recordaba como se llamaba, pero la había visto hace mucho, y ayer mi novio me la puso y volví a enamorarme de ella ^^.
      Un saludo!

      Eliminar