lunes, 22 de diciembre de 2014

Crítica cinematográfica: Buscando a Nemo

Anoche, tras volver del cine con todas las ganas del mundo de ver big hero 6 me apetecía ver una película de dibujos tierna, y al final terminé viendo ésta con mi novio.


De qué trata:
Nemo es el único hijo superviviente de un pez payaso viudo, Marlin. Éste intenta proteger a su hijo hasta del último detalle, pero un día Nemo es demasiado temerario y un humano se le lleva, lo que obligará a Marlin no sólo a averiguar a dónde se ha llevado a su hijo, si no también a cruzar medio océano para volver a encontrarse con él.

Mi opinión:
A mi es una película de dibujos que me gusta bastante la verdad, porque aunque es algo triste también es divertida, y Nemo es super adorable ^^.
Recomendable 100 % para aquellos a los que les gusten las películas de dibujos =).


¿La habéis visto queridos lectores?, si es así...¿a vosotros también os gustó?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario