lunes, 29 de diciembre de 2014

Nueva iniciativa para el 2015: ¿Cuántas páginas podré leer?


Tras un par de días con la idea en la cabeza al fin me he animado a crear esta iniciativa, la cuál básicamente consiste en llevar la cuenta de las páginas que leo durante el año.

No me voy a poner ninguna meta, esta iniciativa la he creado por el simple hecho de que decir que leo cuatro libros al mes no me parece nada concreto, ya que pueden ser libros de 600 páginas o de 200, y mediante esta iniciativa podré saber cuántas leo exactamente.

De hecho (se me acaba de ocurrir sobre la marcha la verdad, xD), voy a llevar un control mensual para saber cuántas páginas leo cada mes además de saber cuántas leo en el año al completo.

El banner de la iniciativa lo colocaré en la barra lateral del blog, al pincharlo os llevará directamente a la lista de meses del 2015 y cuántas páginas voy leyendo a medida que los meses avanzan, pero además, bajo el mismo banner, se encontrará el recuento total.

Esta iniciativa voy a llevarla a cabo durante todo el año. Yo lo voy a hacer de forma independiente, pero desde aquí animo a todo aquel que desee hacerlo también que lo haga, utilizando mi banner si lo desea, sin ningún tipo de compromiso para conmigo. Eso sí, me haría muy feliz si me informara en un comentario para así poder ir viendo sus avances ^^.


¿Qué os parece esta pequeña iniciativa? ¿Os gusta queridos lectores?, dejarme vuestras opiniones en los comentarios y yo estaré encantadísima de leerlas =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario