lunes, 22 de diciembre de 2014

Crítica cinematográfica: El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos

Ayer al fin pude ir a ver la tercera y última parte de la adaptación cinematográfica del libro de J. R. R. Tolkien, el hobbit.


De qué trata:
Samug ha salido de la montaña muy enfadado, y no duda en arremeter contra la ciudad del lago. Tras su caída, cuya noticia se extenderá hasta el último rincón de la Tierra Media, cinco ejércitos querrán reclamar la montaña y el oro que en ella se encuentra, y por ello habrá una guerra.

Mi opinión:
Me gustó mucho la verdad. Ver en la gran pantalla a Samug, de nuevo, fue realmente sorprendente, pero es que ver a todos los ejércitos fue asombroso.
Aquellos que hayáis leído el libro, al igual que yo, sabéis que no es una adaptación "fiel", ni mucho menos, aunque es cierto que todo lo que ocurre en el libro sale a lo largo de las tres películas, pero también con un montón de cosas inventadas.
Aún así la película le ha dado un toque a la batalla, la cual es prácticamente inexistente en el libro, inigualable.
100 % recomendable.


¿Vosotros también la habéis visto queridos lectores?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Hola! He estado esperando esta pelicula desde hace meses y aún no la he ido a ver... me alegro que te gustara, espero que me pase lo mismo. No tengo duda de que hicieron un gran trabajo con Smaug y los ejércitos...
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las dos anteriores te gustaron seguro que esta también te gustará mucho ^-^.
      Gracias por comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar