sábado, 13 de diciembre de 2014

Furry friend tag

Llevo varios días con este book tag pendiente, y la verdad es que no lo hacía porque he estado subiendo como que muchisimas entradas estos últimos días, pero hoy "sólo" he subido una y he pensado que tenía que aprovechar la oportunidad, xD.
Este book tag lo vi en el blog Yurika Sekai, y la verdad es que me encantó porque va de mascotas *-*.

Lo primero decir que yo tengo dos mascotas, por lo que voy a contestar cada pregunta dos veces, una para cada una de ellas =).


Empiezo pues ^^:
1. ¿Cuál es el nombre de tu mascota?
Como ya he dicho tengo dos, y se llaman Luna y Peludito.
2. ¿Qué tipo de mascota es y qué raza?
Luna es una perra, y básicamente es un chuchillo y eso me encanta, porque la cogimos de la perrera ^^.
Peludito es una chinchilla =) (hay gente que no sabe lo que es una chinchilla, así que si queréis una explicación más detallada dejármelo en los comentarios y os lo explicaré encantada ^^).
3. ¿Desde hace cuánto que la tienes?
Pues a Luna la tengo desde hace ya...unos siete años.
A Peludito desde hace seis años aproximadamente.
4. ¿Cómo la conseguiste?
A Luna, como ya he dicho, la cogimos en la perrera.
A Peludito le compré en una tienda de animales porque deseaba con toda mi alma tener una chinchilla *-*.
5. ¿Cuántos años tiene?
Luna tiene siete años y pico, la cogimos con sólo cuatro mesecillos.
Peludito tiene siete años, porque cuando le compré ya tenía un año.
6. Datos curiosos de su personalidad.
Luna es un amor, se nota mucho que está muy agradecida de la vida que le hemos dado al sacarla de la perrera.
Peludito es un poco gamberro, le encanta morder las uñas y todo lo que sea de metal que tenga a mano, ya sean collares, anillos, etc.
7. ¿Qué significa para ti la relación que tienes con ella?
Para mi tanto Luna como Peludito son como mis bebes, y ya no sabría vivir sin ninguno de los dos.
8. Recuerdos favoritos con ella.
Un recuerdo muy bonito que tengo con Luna fue cuando la llevamos a casa el primer día. La pobre había vomitado en el coche, la acabábamos de bañar y estaba muy asustada, no se movía de una toalla que le habíamos puesto en el suelo para secarle, sólo nos miraba y temblaba. Entonces, no se ni cómo se nos ocurrió, cogimos una pelota de ping pong para intentar que se moviera y se le pasara un poco el miedo. Al principio solo la miraba cómo botaba con las orejillas hacia arriba, pero al final el sonido de la pelota botando le gustó tanto que se movió y empezó a perseguirla. Desde entonces hasta ahora no ha parado, y las pelotas de ping pong le siguen gustando muchísimo, xD.
Con Peludito el recuerdo que tengo que más aprecio fue un tiempo después de habérmele llevado a casa. Me quedé con él porque cuando la mujer de la tienda me dijo que ya tenía un año se me calló el alma a los pies, y lo primero que se me vino a la mente es que siendo tan mayor nadie lo querría. La mujer de la tienda me ofreció esperar a que le trajeran una camada nueva, porque aquel era muy malo, mordía y era arisco, pero me negué y me lo llevé. Al principio no se dejaba tocar apenas y era muy reacio, entonces se me ocurrió que quizás tener una prenda de ropa con mi olor le ayudaría a familiarizarse conmigo, así que cogí una camiseta y dormí con ella, para, a la mañana siguiente metérsela en la jaula. Pocos días después ya me dejaba tocarle, y le tenía muchísimo cariño a mi camiseta, sobre la cuál él dormía. Y un poco de tiempo más dejó de morder y de ser arisco, para pasar a ser muy cariñoso. Actualmente en cuanto pasas por delante de la jaula se pega a los barrotes para que le des un mimo, y si le das un dedo lo agarra y se acurruca a su alrededor. Es un amor ^^.
9. Apodos por los que la llamas.
Uf, de todo, xD.
A Luna la llamo mi niña, mi reina, preciosa, guapetona, pequeña, etc.
Y a Peludito le llamo Pelu, gordito, mi niño, mi rey, precioso, guapetón, chiquitín, etc.


Espero que os haya gustado este curioso book tag queridos lectores ^^, si os animáis a hacerlo dejármelo por los comentarios para andar pendiente y leer vuestras respuestas =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios: