sábado, 6 de diciembre de 2014

Crítica cinematográfica: El sicario de Dios

Uf, siento subir tantas críticas cinematográficas de golpe, es que se me han juntado de un par de días u.u'.

De qué trata:
Hace muchos años hubo una guerra, una guerra llevada a cabo por los sacerdotes y contra los vampiros. La guerra se ganó, pero la población se vio obligada a crear ciudades amuralladas para encontrarse a salvo de los vampiros que sobrevivieron. Tras la guerra los sacerdotes fueron disueltos, separados entre ellos y obligados a mantenerse ocultos, a buscarse otro trabajo y a olvidar lo que son y lo que saben hacer mejor que nadie. Pero ahora, tras años de paz, los vampiros se están moviendo y los monseñores se niegan a admitirlo, pero Priest sabe la verdad, y no puede quedarse esperando a que los vampiros sean imparables.

Una película muy entretenida, con unos vampiros un tanto extraños pero realmente curiosos y poderosos.
No es que sea una película que te mantenga en constante tensión, ya que hay una gran parte de ella que transcurre en calma, pero es entretenida y con una historia curiosa cuanto menos.
Lo malo es que el final es muy abierto, es decir, como si fuera a haber una segunda parte, que esto no sería nada malo si no fuera porque esta película es del 2011 y no hay nada que demuestre que se vaya a continuar, por lo que parece que en principio pensaban hacer una segunda parte pero al final no tuvo a lo mejor el éxito que se esperaba que tuviera en el cine y la dejaron así.
Sinceramente no se si recomendarla aunque sea entretenida, porque a mi ya os digo, lo del final me chafó bastante.

¿La habéis visto queridos lectores? ¿Qué os pareció? ¿Sabéis algo de una posible segunda parte?.