viernes, 5 de diciembre de 2014

Noticias sobre mis lecturas en inglés

Hoy ya he podido hacerme con los ebooks en inglés de toda la saga de Harry Potter, con la cual pensaba empezar mis lecturas en inglés, pero al momento se me ha venido otro libro a la cabeza que he leído hace muy poco, con un vocabulario sencillo, y que también podría leérmelo en inglés, y ese libro es fangirl de Rainbow Rowell, ¡y ya lo tengo listo!, ¿qué mejor libro para empezar a leer en inglés que éste, que me ha enamorado completamente en español?, no he dudado ni un segundo, éste será el libro que voy a leer este mes en inglés, ¡y estoy super contenta y ansiosa con ello!.

También quería aclarar que, puesto que los libros que voy a empezar leyendo en inglés para hacerme al idioma, van a ser relecturas, no voy a hacer reseñas exactamente de ellos, es decir, sí, haré una entrada especial para cada libro que lea en este idioma, pero no serán opiniones sobre el libro, si no cuánto me ha costado leerlo y entenderlo. Puede que estas entradas lleven la sinopsis del libro en inglés, pero nada más, por lo menos mientras lo que lean sean relecturas. Si en algún momento me animo a leerme libros nuevos en inglés sí haré críticas literarias sobre ellos.

Eso sí, en las LM de cada mes sí incluiré el libro en inglés que me haya leído ese mes, pero estos irán sin nota y con un enlace a la entrada especial que haga para cada libro, que seguramente se llamen algo así como "dificultad: título del libro", aunque esto aún no lo tengo decidido, cuando termine fangirl ya se verá.
En estas entradas especiales también comentaré si recomiendo el libro para aquellas personas que estén empezando, como yo, a leer libros en este idioma o si, de lo contrario, me ha resultado demasiado difícil y sólo lo recomiendo para aquellos que ya tengan cierto dominio del mismo.

Si alguno de vosotros, queridos lectores, conocéis algún libro que me podáis recomendar para leerlo en inglés por su sencillez dejarlo en los comentarios y estaré encantada de plantearme leerlo, si no ahora, ya que, como he dicho, voy a empezar solo con relecturas, más adelante, cuando me vea lo suficientemente preparada.

¿Qué me decís queridos lectores? ¿Alguna recomendación de libros en inglés?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario