domingo, 14 de diciembre de 2014

Crítica cinematográfica: Pompeya

Se que esto va a sonar muy mal así nada más empezar la entrada pero sinceramente la película no me ha gustado, por lo que de los nombres no me acuerdo básicamente, alguno buscaré en internet, pero si veis que no utilizo otros es por eso.


De qué trata:
Pompeya es una ciudad construida a los pies de un volcán, y a donde va a parar un celta que, tras los romanos haber masacrado a todo su pueblo quedando sólo él con vida, le esclavizan, y desde entonces va de acá para allá hasta llegar a esta ciudad. En Pompeya se ganará una fama realmente temible de gladiador y luchará con toda su alma para poder vengar a su pueblo. Pero nadie contaba con que el volcán entraría en erupción, siendo éste un peligro inminente.

Mi opinión:
Como ya he dicho no me gustó, y por varias razones.
Para empezar los protagonistas se enamoran a primera vista, por lo que parece completamente irreal. Además la película está llena de lo que mi novio llama "pegotes", porque vamos a ver, vale, al ver esta película sabes que habrá luchas extremas, mucha sangre, etc., pero eso no es razón para fliparse en otros aspectos, y lo hacen, y mucho. Y además es una película en la que, por lo menos a mi me ha dado esa sensación, no pasa nada realmente significativo, si es que incluso apenas luchan, no tiene lógica que en una película de romanos no luchen, se pasan toda la película contándote cosas que, por lo menos a mi, me daban igual.
Eso sí, esta película tiene una cosa buena, y sí, sólo una, la protagonista. Me encantó porque es fuerte y valiente, y no se deja achantar, algo que valoro mucho en las mujeres, tanto de los libros como de las películas, porque odio a las mujeres pavas, y sí, hasta ésta tiene un par de momentos de "soy pava".
En fin, sinceramente yo no la recomiendo y me alegro muchísimo de al final no haberla ido a ver al cine, porque me hubiese dolido mucho gastarme el dinero en verla en la gran pantalla.

Y...no he encontrado los nombres en internet (vale, tampoco he buscado mucho, xD), por eso no los uso.


¿Vosotros la habéis visto queridos lectores? ¿Qué os pareció?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario