domingo, 14 de diciembre de 2014

Book tag: Fin de año

Este book tag lo he visto en youtube, hecho por dos youtubers, una es Crónicas de una Merodeadora, a cuyo canal llevo suscrita ya bastante tiempo, y el otro es Di Algo, a cuyo canal me acabo de suscribir ^^.
Me ha gustado mucho este book tag porque además ha sido una creación de Diego, el segundo youtuber mencionado arriba, y me encanta hacer book tags poco conocidos o nuevos =).
Aquí os dejo los vídeos de ambos canales, porque lo han hecho en los dos contestando distintas preguntas cada uno, por si a alguien le interesa verlos ^^. El vídeo del canal de ella, y el vídeo del canal de él.


Enero, el primer mes del año: El primer libro que leíste este año.
Creo que el primer libro que leí este año fue el tercero de la trilogía millenium, de Stieg Larsson, es decir...la reina en el palacio de las corrientes de aire.

Febrero, el mes más corto: El libro más corto que leíste este año.
Sin duda ese es los leones no comen pienso, una novela ilustrada muy muy cortita.

Marzo, el mes de la mujer: ¿Cuál fue tu escritora favorita este año?
Pues...estoy entre tres y las tres han sido maravillosas, pero bueno, supongo que diré...Suzanne Collins, ya que la trilogía de los juegos del hambre también fue una de mis primeras lecturas del año.

Abril, el mes del niño: Libro infantil favorito del año.
Tengo que repetir con los leones no comen pienso, porque realmente es el único libro infantil que leí este año.

Mayo, el mes de las madres: La mejor mamá de los libros que leíste este año.
Sin duda la madre de Hazel Grace de bajo la misma estrella, escrita por John Green, ya que durante todo el libro nunca deja de intentar hacer todo lo feliz que pueda a su hija.

Junio, el mes de los padres: El mejor papá de los libros que leíste este año.
Sin duda el padre de Cath y Wren de fangirl, libro escrito por Rainbow Rowell, ya que siempre, siempre, siempre está preocupado por sus hijas y hace todo lo posible para que sean felices.

Julio, el mes de las vacaciones: El mejor libro de aventuras que leíste este año.
Creo que este puesto se lo tengo que dar a las pruebas, segunda parte de la trilogía el corredor del laberinto, de James Dashner, ya que bueno...viví mucho las aventuras de estos personajes.

Agosto, el mes de la cometa: El libro que leíste más rápido este año.
Un minuto antes de la oscuridad, de Ismael Martínez Biurrun, cierto es que lo leí muy rápido en parte porque es más bien pequeñito, pero también porque me encantó, es un libro buenísimo, y si aún no lo habéis leído queridos lectores desde aquí os lo recomiendo a todos.

Septiembre, el mes del amor y la amistad: Mejor amor y mejor amistad de los libros de este año.
Mejor amor no puedo decir otro que no sea el amor que sienten Hazel Grace y Augustus Waters, protagonistas de bajo la misma estrella, el uno hacia el otro.
Y la amistad...supongo que la de Risa y Connor, protagonistas de desconexión, escrita por Neal Shusterman, ya que por muy mal que se pongan las cosas siempre se buscan.

Octubre, el mes del miedo: El mismo que más te ha asustado este año.
Pues yo no leo libros de miedo, pero voy a decir las pruebas de nuevo, ya que es un libro con el que he pasado miedo constante por todos sus personajes.

Noviembre, el mes ignorado: El libro que te faltó leer.
Hombre, siempre hay muchos libros que me gustaría haberme leído ya, pero supongo que en la cumbre se encuentra hyde, de David Lozano, ya que tengo muchas muchísimas ganas de leerlo pero aún no lo he hecho u.u'.

Diciembre, el último mes del año: El último libro que leíste este año.
Pues ahora mismo ese libro vuelve a ser las pruebas, xD.


Y esto ha sido todo queridos lectores, ¿qué os ha parecido el book tag? ¿os animáis a hacerlo?, si es así dejármelo por los comentarios para poder ver los libros que habéis elegido para cada categoría ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

8 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Me ha gustado mucho el book tag; si me animo a hacerlo vendré a avisarte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! ^^.
      Gracias por pasarte y comentar ;).
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me encanta que hayas hecho mi Booktag, me alegra que te guste. También he pasado por tu canal y vi algunos de tus vídeos. Gracias por todo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un tag genial ^-^.
      Gracias a ti por pasarte y comentar, cada comentario es muy valioso para mi =).
      Espero ver más vídeos tuyos pronto, hoy he estado viendo algunos (tu top del 2014 y también el de sinsajo, de libro a película) y me han gustado mucho, así que seguiré viéndolos, te has ganado a una fiel seguidora ;).
      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues mira, me he pasado por aquí y he visto que ya habías hecho el tag :D Que está genial, por cierto. Y me encantan los libros que mencionas, al menos los que conozco, jajaja.

    PD: ¡El diseño del blog mola mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, iba a dejarte mañana el enlace al tag en twitter cuando he visto que ya habías comentado aquí, xD, pero de todas formas te seguiré en twitter ^-^.
      Me alegra mucho que te gusten los libros que he elegido, obviamente te los recomiendo todos si te animas a leerlos, hasta el de "los leones no comen pienso" porque es realmente original y a mi me gustó mucho =).
      Muchas gracias por lo del diseño del blog, lo cambié hace muy poquito y alegra saber que a la gente le gusta ^-^.
      Y gracias también por pasarte por el blog, cada visita y comentario me alegran mucho =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Me gusto esta Book Tag! Seguramente lo haga en mi blog, pásate por el si quieres. Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasarme por tu blog y ya soy tu seguidora ^^.
      Si haces el book tag lo leeré encantada, me gusta mucho saber qué libros eligen los autores de otros blogs para los book tags, sobre todo para los que yo ya he hecho =).
      Gracias por pasarte por mi blog ycomentar ^^.
      Un saludo!

      Eliminar