lunes, 15 de diciembre de 2014

Book tag: Tag del friki

Este book tag lo vi hace unos días en el blog Yurika Sekai y la verdad es que me gustó muy mucho porque a mi todo el universo de superhéroes y tal me chifla, y bueno, de eso trata este tag.


1. Si tuvieras que ser un superhéroe, ¿qué nombre y qué poderes elegirías? (No vale copiar DC o Marvel). ¿Quién sería tu ayudante?.
El nombre seguramente sería Nysna, ya que es mi nick para todo porque me encanta, y el poder, obviamente, sería mental, mover cosas con la mente, leer otras mentes, etc.
Y no tendría ayudante e.e.
2. En un lucha entre libro y película, di una en la que gane el libro, otra en la que gana la película y otra en la que quedan empatados.
Bueno, una lucha en la que gane el libro es TAN fácil que me da hasta la risa, xD. Voy a decir mismamente la última adaptación cinematográfica que he visto en el cine, el corredor del laberinto, de James Dashner.
Sinceramente no puedo decir ninguna lucha en la que gane la película.
Y una lucha en la que quedan empatados creo que diré bajo la misma estrella, de John Green.
3. Si te dejaran encerrada en una sala multimedia toda una semana con un libro, una película y una temporada de una serie, ¿cuál elegirías?.
Si sólo pudiera elegir una cosa el libro obviamente, pero si pudiera básicamente repartiría el tiempo entre las tres cosas.
4. En un comic puedes juntar a tus superhéroes/villanos favoritos, sin importar de qué dibujante sean. ¿A qué tres o cuatro elegirías para formar un grupo?.
Uf, esta me encanta, xD.
Ironman, por supuestísimo, Thor, la Viuda Negra y Hulk. Lo se, lo se, son todos componentes de los vengadores, pero es que son tan geniales, que ¿por qué separarlos?.
5. Vas en coche, hay un atasco de esos que te obligan a poner la música más épica o friki que tienes y cantarla a todo volumen. ¿Qué tres canciones no pueden faltar en tu playlist "atasco mortal"?.
Sinceramente...ni idea. Normalmente escucho las canciones según mi estado de ánimo, así que podría escuchar en un atasco casi cualquier cosa.
6. ¿A qué héroe pondrías en un altar y a cuál le darías un collejón?.
En un altar a Ironman, obvio, y le daría un collejón a Aquaman, porque me parece patético, xD.
7. De todos tus complementos frikis, ¿a cuál le tienes más cariño?.
A ver, voy a decir uno, pero no es al único al que le tengo más cariño, porque tengo tantísimas cosas que sería imposible tenerle más cariño únicamente a una.
Y digo el giratiempo de Hermione Granger, de la saga de Harry Potter, de J. K. Rowling.
8. ¿En qué frikada te has gastado más dinero y en cuál menos?.
Pregunta complicada porque la mayoría de cosas frikis que tengo son regalos, pero como la que más creo que puedo decir, obviando mi colección de mangas, la espada de Blade, y como menos...supongo que alguna de las chapas de animes que tengo.
9. Te toca el euromillón, ¿en qué tienda satisfaces la sed de frikismo?.
En Comic Store, mi tienda friki actual habitual, ¡y además venden libros!, perfecto para saciar todos mis oscuros deseos, xD.
10. Has tenido descendencia y quieres que tu pequeño Padawan siga los pasos de la fuerza y se convierta en un gran Jedi...¿qué es lo primero que le comprarías como buen padre/madre friki?. Di una prenda, un juguete y un elemento de decoración para su Bat-cueva.
Pues a ver...como yo tengo muchas cosas, lo más seguro es que la prenda se la diera de mi colección, y esa prenda es el gorrito de Link, del Zelda, que es genial. De juguete le compraría unos mazos de magics, para que se fuera metiendo en el mundillo, y de decoración tendría la mía, que en ese momento ya habrá crecido mucho más, no va a necesitar nada nuevo.


¿Qué os ha parecido este tag queridos lectores?, yo me he divertido mucho haciéndolo ^^.
Si os animáis a hacerlo ya sabéis, dejármelo por aquí en los comentarios para que pueda leerlo y disfrutar con vuestras respuestas =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias ^^.
      Últimamente procuro no hacer book tags en los que haya que elegir libros para las categorías, lo intento al menos, xD, porque me da la sensación de que me repito ya, así que hasta que no haya leído una buena cantidad de libros nuevos espero poder controlarme, xD.
      Como siempre muchas gracias por comentar, eres super maja ^^.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. La frikada del momento.

    Me encantaron tus respuestas, yo tuve un giratiempo, pero creo que alguien me lo robó, porque estoy seguro de que no lo perdí, eso, o Dobby me anda haciendo malas jugadas desde el más allá. xD


    ¡Gracias por apuntarte al reto de mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que yo soy friki al cubo, xD.
      Que pena lo de tu giratiempo, a mi me lo regaló mi novio hace muy poquito.
      Muchas gracias a ti por tus palabras, por comentar y por pasarte por mi blog ^^.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias ^^.
      Y gracias también por pasarte por mi blog y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar