miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cambios en mi próxima lectura

Acabo de enterarme mediante un booktuber que al parecer la bilogía que pensaba leer a continuación, wicked, es una saga en realidad, de cuatro libros de hecho.
He buscado por internet y no he encontrado los otros dos supuestos libros que componen esta saga, pero sí he descubierto que realmente wicked, memorias de una bruja mala es una historia paralela a el mago de Oz, por lo que...con tantos líos he decidido retirar esta bilogía, saga o lo que sea de mi propósito literario de este mes y del 2015, por lo que me veo en la obligación de volver a "tirar los dados" para saber qué me tocará leer próximamente.

Además, aprovechando esta situación que se ha dado, y puesto que desde que elegí por primera vez mi próxima lectura no podía parar de pensar que en verdad actualmente estoy leyéndome una trilogía, de la cual me quedan de hecho tres libros, el segundo, el tercero y el 0'5, he decidido que mejor voy a elegir mi próxima lectura sólo entre los libros autoconclusivos, que cuando me leo varias sagas/trilogías/bilogías seguidas termino muy tupida.
Puesto que me voy a leer tres libros de el corredor del laberinto y no cuatro, porque el primero ya lo leí hace como un mes o así, ahora voy a leer tres libros autoconclosivos seguidos, pero ahora solo voy a decidir el primero de ellos.
Y el libro elegido es...la mecánica del corazón, de Mathias Malzieu.


¿Conocíais este libro queridos lectores?, y si es que sí y que lo habéis leído...¿os gustó?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¡Hola! conocía el libro pero no tengo aún la intención de leérmelo. Hace poco salió la película y se que a todo el mundo le encanta, por lo que espero que a ti te guste también mucho. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo metí en mi lista de pendientes por la recomendación de una amiga, así que espero que me guste bastante ^-^.
      Cuando lo lea escribiré la reseña, a lo mejor, si me gusta como espero, con ella te animas a leerlo tú también =).
      Gracias por pasarte por mi blog ^-^.
      Un saludo!

      Eliminar