lunes, 15 de diciembre de 2014

Crítica cinematográfica: Los mercenarios 3

Últimamente veo tanta películas que esta se me olvidó reseñarla u.u', pero hoy me he dado cuenta y he decidido subir la crítica de todas formas aunque sea con un poco de retraso.


De qué trata:
Como de costumbre el grupo de mercenarios liderado por Barney tiene una misión, matar a un hombre en su propia base. En principio no es que sea una misión sencilla, aunque sí factible, pero se equivocan y sufren las consecuencias.
Tras este trabajo Barney siente que si siguen, todo su equipo morirá y les aprecia demasiado como para dejar que eso ocurra, por lo que decide "despedirlos" y buscarse un grupo nuevo de chicos jóvenes sin miedo a morir, los cuales prometen mucho, pero no son tan buenos como los mercenarios originales, y Barney paga por su error.

Mi opinión:
Sinceramente me daba mucho, mucho, muchísimo miedito ver esta película, porque las dos primeras de los mercenarios son películas que me gustaron mucho, y, como todos sabemos, generalmente si la segunda película de una trilogía no es mala la tercera prácticamente tienes asegurado que lo sea.
Pero me alegro de deciros que me equivocaba, ya que considero que esta película mantiene bastante bien el nivel de las dos anteriores. No tiene tantos "guiños" como la segunda parte, cosa que me gustó muchísimo, pero aún así mantiene la lucha, los tiros y las situaciones complicadas por las que tienen que pasar sus personajes.
Yo no pude ir a verla al cine en su momento pero os aseguro que si lo hubiese podido hacer no me habría arrepentido en absoluto.
Eso sí, aviso, Antonio Banderas hace un papel de mierda, tal cual, yo le odié desde que aparece en la película, en cada toma suya y hasta el final. Horrible, en serio.
Por supuesto esta película la recomiendo muchísimo para aquellos a los que les hayan gustado las dos primeras, creo que podéis disfrutarla bastante =).


¿Vosotros habéis visto esta película queridos lectores?, si es así, ¿qué os pareció? ¿os gustó u os pareció más bien mala?. Dejarme vuestras opiniones en los comentarios y estaré encantadísima de leerlas ;).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Yo vi la primera y no me gustó mucho, la verdad.
    Gracias por compartir :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que estas películas son algo especiales, como que tiene que gustarte mucho ese mundillo, por eso a mi me gustan tanto, xD.
      Gracias a ti por comentar ^^.
      Un saludo!

      Eliminar