domingo, 21 de diciembre de 2014

Crítica cinematogrática: Una serie de catastróficas desdichas

Por desgracia no he podido leer el libro de esta película antes de ver la misma, básicamente porque la primera vez que vi esta película fue hace muchos años y ni siquiera sabía que fuera de un libro, pero tranquilos, en cuanto me sea posible leeré el libro, lo reseñaré y comentaré en dicha reseña si la adaptación cinematográfica es buena o no, ya que, obviamente, no puedo decirlo en esta entrada como suelo hacer.


De qué trata:
Klaus, Violet y Sunny son tres niños queridos y felices, hasta que un trágico día su casa se incendia, y en dicho incendio mueren sus padres, quedando ellos huérfanos. Tras esto su custodia va pasando de un familiar a otro, por ciertas catastróficas desdichas, y los tres hermanos tendrán que estar más unidos que nunca para superarlas todas y seguir adelante.

Mi opinión:
No os voy a engañar, y tampoco quiero que os llevéis una sorpresa si os animáis a ver la película, por eso os aviso de que es bastante triste, pero aún así también es muy divertida, rara y, a mi parecer al menos, muy muy buena.
Los tres niños son muy especiales, ya que cada uno digamos que tiene una "habilidad" especial, Violet es una inventora, Klaus es un lector y Sunny es una mordedora (sí, así tal y como suena, xD).
Es una película que vi por primera vez hace muchos años como ya he dicho y que la he vuelto a ver con mi novio porque estaba segurísima de que me volvería a encantar y, obviamente, así ha sido.
Recomendable 200 %.


¿Vosotros la conocíais queridos lectores? ¿La habéis visto?, si es así me encantaría saber qué os pareció y si os gustó tanto como a mi, por lo que estaré muy feliz si me dejáis comentarios contestándome a estas preguntas ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Esta es de mis películas favoritas.
    Me parece que es la adaptación de los primeros tres libros o alguna cosa así y van más o menos en lo mismo que advierte la película de que no tienen finales felices jaja.
    Hace poco leí que Netflix hará una serie basada en los libros, emoción total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes mucha más información al respecto que yo, xD.
      Juas, sería genial que hicieran una serie, aunque se me haría raro que Klaus, Violet y Sunny no fueran los mismos actores, xD.
      Un saludo! ^-^

      Eliminar