martes, 16 de diciembre de 2014

Top ten tuesday - #TTT2: Los mejores libros del 2014


Como bien sabéis, desde la semana pasada he añadido esta sección nueva al blog, y el tema elegido para el top ten de esta semana es el de mejores libros leídos en el 2014.
Realmente yo iba a esperar a hacer este #TTT todo lo posible, pero he pensado que mejor lo dejo hecho con los libros leídos hasta el momento, y si por un casual alguno de los libros fuese sustituido por otro leído antes de acabar el año pues modifico esta entrada antes del día 1 de enero del 2015 y listo.

Hay una cosa que no aclaré en el primer top ten tuesday, pero en este, y seguramente en los próximos, lo diré, y es que los libros no los coloco en ningún orden, es decir, de los diez libros elegidos en principio no hay ninguno que esté por encima de los demás, simplemente son los diez mejores libros que he leído a lo largo de este año, estando todos al mismo nivel a no ser que especifique lo contrario.


1. Bajo la misma estrella de John Green.

2. Desconexión y reconexión, primera y segunda partes de la trilogía desconexión, de Neal Shusterman. Se que meter dos en un número es un poco de trampa, pero es que no los recuerdo lo suficiente como para saber cuál de los dos me gustó más.


3. El cuento número trece, por supuesto, de Diane Setterfield. Obviamente mi libro favorito, que re-leí este verano, no podía faltar aquí.

4. Fangirl de Rainbow Rowell.

5. Las pruebas, segunda parte de la trilogía el corredor del laberinto, de James Dashner.

6. En llamas, segunda parte de la trilogía los juegos del hambre, de Suzanne Collins.

7. Maldito karma de David Safier.

8. Un minuto antes de la oscuridad de Ismael Martínez Biurrun.

9. Divergente e insurgente, primera y segunda partes de la trilogía divergente, de Veronica Roth. Me ocurre lo mismo que con los libros del punto dos, no recuerdo cuál me gustó más u.u'.


10. Mis whatsapp con mamá de Alban Orsini.


En principio ahí están los diez que he elegido, aunque tengo puestas bastantes esperanzas en alguno de los libros que me quedan por leer este mes.


¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas de este año queridos lectores? ¿Coincidimos en alguna?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. "Bajo la misma estrella" también ha sido una de mis mejores lecturas de este año :)
    Y "En llamas", que acabo de terminar, también me ha gustado mucho.
    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos libros muy buenos sin duda ^-^.
      Gracias por pasarte y comentar =).
      Un saludo!

      Eliminar