martes, 23 de diciembre de 2014

Top ten tuesday - #TTT3: Los peores libros del 2014


Otro martes más ha llegado y con ello el top ten tuesday correspondiente.
El de esta semana lo voy a hacer independiente al resto de los blogs de la red, ya que tenía ganas de hacer éste.
De nuevo recuerdo que los libros que mencione no tienen un orden, es decir, ni el primero ha sido el peor del año ni el último ha sido el mejor entre los peores. Todos por igual.
Sin más dilación los peores libros que he leído en 2014.


1. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de J. K. Rowling. Por desgracia este libro se me hizo bastante pesado aún con lo pequeño que es u.u'. Aún así sigo diciendo que es un libro que todos los amantes de la saga de Harry Potter deberían leer, porque aunque pueda resultar pesado también tiene cosillas curiosas y tal, cosillas que por desgracia no le han librado de encontrarse en mi top ten de los peores libros del 2014.

2. Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez, como ya dije en mi vídeo libros que al resto del mundo le gustan pero a mi no.

3. El teorema de Katherine, de John Green.

4. Frankenstein, de Mary Shelley, libro que menciono también en el vídeo del punto 2.

5. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, segunda parte de la trilogía millenium, de Stieg Larsson, que se me hizo super pesado en ciertas partes.


Y ya está, no sabía cuántos serían la verdad, pero me alegro de que solo hayan sido cinco, xD, y bueno, el último lo he puesto porque se me hizo demasiado pasado en algunos cachos, y porque realmente los otros libros que he leído en este año me han gustado mucho más (a excepción de los otros cuatro de esta entrada, obvio), pero bueno, que tampoco es un libro horrible, xD.

¿Cuáles han sido vuestros peores libros de este año queridos lectores? ¿Coincidimos en alguno?.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Solo he leído el teorema Katherine de los que comentas y a mi no me disgustó, es un poco simple y tal pero como no tenía ganas de leerlo me sorprendió para bien jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustara ^^.
      Yo es que no se, ya había leído los otros tres de John Green, y ese no me pareció ni suyo, quizás es que tenía muchas expectativas puestas en el libro, pero que yo recuerde no, xD.
      Gracias por pasarte y comentar =).
      Un saludo! ^^

      Eliminar