miércoles, 11 de diciembre de 2019

Crítica literaria: Cress

Allá vamos con la reseña de la tercera parte de esta maravillosa saga que montena ha tenido los cojonazos de abandonar no una, sino dos veces.



Título: Cress.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #3.
Autora: Marissa Meyer.
Editorial: Montena.
Páginas en papel: 572.

Cress ha vivido siempre en un satélite. No ha salido para nada ni ha tenido contacto con más de dos personas prácticamente. Simplemente sigue órdenes, y su trabajo principal en este momento consiste en localizar a los fugitivos para que puedan ser capturados de una vez por todas; pero ella tiene otros planes muy diferentes.




Me alegra poder deciros que en este libro ya me había acostumbrado a la gran cantidad de cambios de narrador que en el libro anterior me traían bastante de cabeza ^^.
Es más, me ha gustado muchísimo esta novela, es una tercera parte grandiosa donde ocurren muchísimas cosas demasiado interesantes y que te mantiene en vilo durante toda la lectura.

Obviamente Cress no trata sólo de ella, la introduce en la historia claro, pero Marissa Meyer sigue poniéndonos al día sobre los otros protagonistas. Porque bueno, al fin y al cabo esta saga tiene muchos protagonistas, cierto es que cada libro se centra en unos o en otros más, pero siguen siendo todos importantes para la trama y ninguno se queda de lado una vez ya están introducidos en la historia.

Y sobre Cress, la nueva protagonista, qué decir, es un personaje muy adorable e inocente pero no en plan pava, ya que además de eso es muy valiente e inteligente y lucha con todas sus fuerzas por lo que cree que es justo.


¿Habéis leído Cress, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario