martes, 10 de diciembre de 2019

Crítica literaria: Felices para siempre

Voy a dejar ya clara una cosa: ¿Este libro es necesario? En absoluto, pero...



Título: Felices para siempre.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #2.
Autora: Kelly Oram.
Editorial: Oz editorial.
Páginas en papel: 348.

Brian y Ella al fin han conseguido superar todos los obstáculos y estar juntos, o eso creían ellos, porque ahora Ella es famosa y el tema de conversación de la prensa, ¿podrá soportar el tipo de vida al que Brian ya está más que acostumbrado?





Efectivamente esta segunda parte es totalmente innecesaria, Cinder & Ella se podría haber quedado como un libro autoconclusivo sin ningún tipo de problema. ¿Significa eso que me arrepienta de haber leído felices para siempre y que lo haya odiado? ¡Para nada! Es más, me ha gustado bastante este libro a pesar de todo lo innecesario que es, porque bueno, todo el primer libro trató sobre cómo consiguen finalmente estar juntos los protagonistas, pero aquí ya están juntos y, en fin, no sé vosotros, pero yo quería más de ellos dos siendo ya una pareja y viendo cómo se las apañan *-*.

La historia de este libro es, tal cual, qué hacen Brian y Ella para intentar que su relación funcione, y jo, a mi al menos eso me ha encantado, porque además se habla más de los problemas de autoestima de Ella por su accidente y en fin, éso precisamente es algo que me encantó del primer libro, cómo ayudan a luchar a Ella entre todos para que se acepte tal y como es ahora, y obviamente eso no es algo que se consiga de la noche a la mañana ni mucho menos, y no sé, me ha gustado mucho ver cómo esa lucha sigue día tras día y lo importante que es para Ella y para la gente a la que le importa.

Y sobre los personajes es que no puedo decir nada que no haya dicho ya. Ambos me parecen unos personajes magníficos a los que recordaré siempre con muchísimo cariño.

En conclusión, yo personalmente si que recomiendo este libro si os gustó Cinder & Ella, pero para leerlo como un complemento. Vamos, que si os quedasteis con ganas de más, como me ocurrió a mi, es vuestro libro, pero sino pues pasad porque imprescindible no es.


¿Habéis leído felices para siempre, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario