jueves, 19 de diciembre de 2019

Crítica literaria: Vértigo

Qué me está gustando esta trilogía *-*.



Título: Vértigo.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #2.
Autora: Katharine McGee.
Editorial: RBA.
Páginas en papel: 523.

Leda ha hecho algo horrible pero se siente segura, porque sabe que nadie hablará. Al fin y al cabo nadie puede, no al menos si no quieren que ella desvele todos sus secretos.







Bueno, bueno, bueno, ¡qué maravilla de libros! ¡Son el salseo hecho novelas! En serio, me los estoy gozando como una niña chica, xD.

Ciertamente no sabía por dónde iba a tirar la historia en esta segunda parte, es decir, sí, sabía que el tema Leda iba a ser importante, obviamente, al fin y al cabo acaba ahí el primer libro de esta trilogía, pero desde luego lo que no me esperaba es cómo empieza esta segunda parte (que no voy a decir cómo por si alguien prefiere leerlo a ciegas).

Y sobre los protagonistas he de decir que todos tienen una gran evolución en esta segunda parte. Vaya, en el primer libro muchos de ellos ya tuvieron una evolución brutal a medida que avanzaba la historia, pero es que en éste me ha parecido que es aún mayor y que afecta si no a todos los protagonistas, que yo diría que sí, a casi todos vaya.

En conclusión, si os gusta el salseo máximo os recomiendo muchísimo estos libros, de verdad, son increíbles *-*.


¿Habéis leído vértigo, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario