sábado, 28 de diciembre de 2019

Crítica literaria: El corazón del pirata

Ya sabéis cuánto me gusta Sébastien Perez *-*.



Título: El corazón del pirata.
Saga: No.
Autor: Sébastien Perez.
Ilustrado por: Justine Brax.
Editorial: Edelvives.
Páginas en papel: X.

Luis quería ser un gran pirata, como su padre y su abuelo, y lo conseguiría costase lo que costara.









A ver, no es que ésta sea una de las mejores historias de Sébastien, ni una de las mejores novelas gráficas que haya leído, pero la verdad es que para mí ha tenido algo especial, como todos los libros del autor a decir verdad, y me ha gustado bastante ^^.

Es una historia muy cortita pero que tiene un gran mensaje y que creo que vale la pena que se lea, sobre todo como cuento para niños peques o algo así.

Y sobre la ilustradora decir que me ha fascinado. Tiene una forma de dibujar bastante peculiar y que me ha conquistado por completo.

En conclusión, sí, recomiendo esta pequeña novela gráfica ^^.


¿Habéis leído el corazón del pirata, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Muy Buena propuesta, milgracias! Feliz Año Nuevo!! besote gordo gordo, muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Me alegra que te haya gustado ^^.
      ¡Feliz año! Y gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar