miércoles, 18 de diciembre de 2019

Crítica literaria: Una corte de niebla y furia

Y yo que pensaba que el primer libro de esta trilogía ya era bueno... ¡éste es mucho mejor! *-*.



Título: Una corte de niebla y furia.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #2.
Autora: Sarah J. Maas.
Editorial: Cross Books.
Páginas en papel: 583.

Al fin ha acabado todo. Amarantha ya es agua pasada y Feyre al fin podrá ser feliz junto a Tamlin hasta el fin de los tiempos... ¿no?







Madre mía, este libro me ha gustado tantísimo y tiene una historia tan maravillosa con tantísima información y tantos personajes increíbles que no sé ni por dónde empezar.

Venga, primero hablemos de la cantidad de giros increíbles que tiene este una corte de niebla y furia. De verdad que me parece fascinante que una historia y unos personajes puedan engañarte tanto y tantas veces. La historia es una red perfectamente construida de engaños, traiciones y mentiras que te mantiene enganchada al libro de principio a fin.
Además en este segundo libro creo que sería donde realmente conoces a los personajes, cómo son de verdad y, por supuesto, sus oscuros y fascinantes pasados.
Y es cierto que además de todo ésto una corte de niebla y furia también es el típico segundo libro en el sentido de que se va cociendo ya el gran acontecimiento que va a ocurrir en el tercer y último libro de esta trilogía, pero es que claro, pasan tantísimas cosas que en absoluto es como otras muchísimas segundas partes que son pura transición, es más, llevo poco del tercero, pero mucha información debe contener para que tenga más que éste.
Vamos, yo lo definiría como la segunda parte perfecta en la que tenemos la misma cantidad de transición y de acontecimientos importantes e información.

¿Y los personajes? Diosss, ¡qué maravilla! Y no sólo los personajes que reaparecen, sino la gran cantidad de personajes nuevos, importantísimos e interesantísimos entre los cuales, de hecho, hay varios personajes secundarios que podrían ser principales y que yo estaría encantada de la vida porque son absolutamente maravillosos.

En conclusión, y como es obvio, por supuestísimo que os recomiendo este libro.


¿Habéis leído una corte de niebla y furia, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra que disfrutaras de este libro, yo soy fan de esta saga y sobre todo de este libro. Estoy completamente enamorada de Rhys.<3
    Besos.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      La verdad es que es un libro maravilloso *-*. Justo ahora estoy leyendo el tercero y me tiene también living.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar