viernes, 6 de diciembre de 2019

Crítica literaria: La pareja de al lado (audiolibro)

Otro audiolibro más ^^.



Título: La pareja de al lado.
Saga: No.
Autora: Shari Lapena.
Editorial: Suma.
Duración: 10 h 5 min.

¿Es buena idea dejar a tu bebé sólo en casa? Claramente no, pero... ¿ni estando en la casa de al lado y pasándote cada poco a rato a verlo? Puede que no pueda parecer tan mala idea, sobre todo cuando necesitas tanto ese tiempo de desconexión, pero Anne y Marco comprenderán por las malas que es una idea pésima.





Ya sabéis que no suelo leer/escuchar thrillers, pero la verdad es que éste ya sólo con su título me llamó mucho la atención y me animé a darle una oportunidad, de lo cual me alegro muchísimo porque me tuvo enganchada de principio a fin.

Quizá no sea el mejor thriller del mundo, pero cierto es que consiguió mantenerme intrigada durante gran parte del libro, sin saber muy bien de quién sospechar y de quién no, y que realmente se me pasó volando de lo enganchada que estaba. Es más, me ha gustado hasta el punto de que escucharé más audiolibros de Shari Lapena seguro.

Y sobre los personajes decir que la verdad es que me han parecido todos muy interesantes y bien formados. No tenemos sólo a la pareja protagonista, los padres del bebé, Anne y Marco, cada uno completamente diferente, sino que también tenemos a la pareja de vecinos, el polo opuesto que nuestros protagonistas, y a los padres de Anne, muy importantes también en la historia. ¿Y lo mejor? Que todos y cada uno de ellos tienen una personalidad muy marcada y diferente entre sí que hace que realmente te creas a estos personajes y te parezcan lógicas las decisiones que toman.

En conclusión, por supuesto que recomiendo este libro. Me ha parecido bastante adictivo y ha conseguido que tras llegar cada día a casa después de hacer deporte (que es mientras lo he estado escuchando) necesitara hablar con mi novio sobre el libro de la cantidad de dudas que me asaltaban durante su "lectura".


¿Habéis leído la pareja de al lado, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario