jueves, 19 de diciembre de 2019

Crítica literaria: Fairest

Antes de empezar con la reseña en sí os comento: Este libro nunca llegaron a traerlo a España, pero por amazon se puede comprar la edición latinoamericana de la editorial V&R.
A mi me da igual, pero por si os echa para atrás el hecho de leerlo en latino deciros también que es un latino muy neutro.



Título: Fairest.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #3'5.
Autora: Marissa Meyer.
Editorial: V&R.
Páginas en papel: 177.

¿Qué hizo que Levana llegara a ser como es de adulta?










Básicamente este libro trata sobre la historia de Levana, única y exclusivamente. Nos cuenta cómo vivió, cómo fue su relación con su familia y por qué es como es después.

Personalmente adoro conocer el origen de, sobre todo, los malos de las historias, porque me gusta saber el por qué, y en fin, casi todos son así por algo, no porque sí, y suele ser algo muy escalofriante, y me encanta, las cosas como son.
Además, aunque a lo largo de los tres primeros libros de esta saga hemos podido conocer un poco a Levana ni de lejos la llegaremos a conocer nunca como la conocemos en este libro, ya que no es que sea un personaje que vaya a contarle cómo fue su vida antes de convertirse en reina a nadie, porque en fin, ella no es así.

Vamos, que en conclusión lo recomiendo muchísimo. Como ya he dicho arriba no es que sea un imprescindible para la saga, pero cierto es que es la única forma que tiene el lector de conocer a este personaje de verdad y que es más que recomendable para comprenderlo mejor.


¿Habéis leído fairest, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario