miércoles, 18 de diciembre de 2019

Crítica literaria: La rebelión del rey

Y con este libro termino esta famosa saga que tantísimo he disfrutado *-*.



Título: La rebelión del rey.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #3.
Autora: C. S. Pacat.
Editorial: Oz editorial.
Páginas en papel: 262.

Finalmente se ha desvelado la identidad de Damen, y ahora deberá poner todo su empeño en demostrarle a Laurent que nunca fue un espía de su reino, cueste lo que cueste.







Los dos primeros libros de este trilogía ya me encantaron, pero es que yo diría que la historia va a más, a mejor, y sin duda este final ha sido apoteósico.

Sobre la historia en sí diré que me ha parecido super interesante y que me ha tenido enganchada de principio a fin. Al final del segundo libro se le desveló a los personajes quién era Damen, algo que sabíamos que en algún momento ocurriría, y todo se pone muy muy peliagudo.
Al mismo tiempo al fin se desvelan ciertos secretos tremendamente interesantes y por fin sabemos todo lo que ha pasado, cómo y por qué desde que el hermano de Damen decidiera traicionarle (que ésto no se desvela todo en este libro, me refiero a que al fin tenemos ya todos los datos con los que nos dan aquí).

Y sobre los personajes tengo que reconocer que lo que más me ha gustado es que hemos conocido otro poquito más a Laurent, que no es que sea mi protagonista favorito, me gusta mucho más Damen, pero si que me intrigaba mucho más la historia de Laurent, ya que sobre él se nos ha ido desvelando información con cuenta gotas y me tenía muy intrigada.

En conclusión, y como ya supondréis, por supuestísimo que recomiendo este libro y esta trilogía, que sin duda ha sido muy interesante.


¿Habéis leído la rebelión del rey, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario